Canal 13 se la jugó: Reconocido humorista es el nuevo confirmado de “Aquí se Baila”

La señal de Inés Matte Urrejola confirmó al séptimo participante que buscará lucirse en la pista de baile.

Logo Aqui Se Baila Canal 13
Créditos: Canal 13

Cada vez queda menos para la nueva temporada de “Aquí se Baila: Talento por sobre la fama”, el exitoso programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos, donde los famosos demuestran todo su talento en la pista de baile.

Recordemos que el ex participante del reality “Fama” Kike Faúndez y su bailarina Melissa Briones fueron los flamantes ganadores de la primera temporada. Mientras que los ex chicos “Rojo” Xiomara Herrera y Francisco Solar se quedaron con la segunda edición.

Asimismo, los primeros confirmados para esta nueva temporada son: Lisandra Silva, Tomás González, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras y Janis Pope.

Sin embargo, hace tan solo unas horas, Canal 13 reveló el nombre de su séptimo concursante y se trata de un reconocido humorista nacional.

Aquisebaila3_1
Créditos: Canal 13

Lee también: Romance confirmado: aseguran que reconocida dupla de animadores de Canal 13 estarían saliendo

El nuevo participante de “Aquí se Baila”

Y es que el séptimo confirmado es el actor y comediante Kurt Carrera, reconocido por su mítico personaje de “Tutu Tutu”, junto al profesor Salomón.

Según indicó Kurt, desde pequeño que le gusta el baile gracias a su admiración por Michael Jackson, a quien imita desde que era niño hasta el día de hoy.

Además aseguró que esto mismo lo motivó a estudiar actuación y a tomar clases de actuación corporal. Incluso, también ha tenido acercamientos con la danza contemporánea.

No obstante, a pesar de su pasión por el baile, el pájaro “Tutu Tutu” no es reconocido por eso, por lo que debutará por primera vez como bailarín en el programa de Canal 13.

Cabe destacar que por el momento se desconoce la fecha exacta del esperado regreso de «Aquí se Baila: Talento por sobre la fama».

PROFESOR SALOMON Y TUTU TUTU
Créditos: ADN

También puedes leer en Pudahuel: Continúa la grúa televisiva: Reconocido periodista de Chilevisión llegará al matinal de Canal 13 “Tu Día”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas