¡Murió la flor!: Aseguran que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla terminaron su relación

La polémica pareja nunca confirmó ni desmintió su relación, pero en redes sociales todo indica que se terminó el amor.

Mauricio Pinilla Gala Caldirola Fin De La Relación
Créditos: Instagram @pinigol9 y @galadrielcaldirola

Hace algunos meses, los rumores de una relación amorosa entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla se tomaron el mundo del espectáculo, de hecho se han viralizado varios registros de los “tortolitos”.

Incluso, se aseguró que la ex chica reality tendría una muy buena relación con las hermanas del ex futbolista, con quienes pasó el año nuevo. Sin embargo, ninguno de los involucrados confirmó o desmintió el romance.

Asimismo, Mauricio Pinilla interactuó con sus seguidores de Instagram y aclaró su situación sentimental: «Soltero y preocupado 100% de mis hijos», respondió.

Pero por otra parte, hace tan solo algunas horas, el medio Infama, reconocido por publicar distintas “papitas” de figuras del espectáculo aseguró que “murió la flor” y la relación se terminó.

Pinilla Situación Sentimental
Créditos: Instagram @pinigol9

Lee también: Así fue la furiosa reacción de Gala Caldirola al reencontrarse con Luis Mateucci

El quiebre de Gala y Pinilla

Así, durante esta mañana, Infama compartió una historia en su cuenta de Instagram con la noticia del momento:

«¡Otra vez se acabó! Gala y Pinilla pusieron fin a su relación. Una relación que era de ida y de vuelta, volvió a terminar. Los protagonistas fueron los primeros en dejar pistas sobre este nuevo término», escribieron.

¿Los motivos? La española compartió un viral de Tiktok que critica la búsqueda de una “media naranja”, mientras que Mauricio Pinilla interactuaba con sus seguidores y dejaba emojis destacando la importancia de su familia y sus hijos.

Además, el medio aseguró que existen rumores que dicen que el comentarista deportivo está enfocado en recuperar la relación con sus tres hijos, frutos de su matrimonio con Gissella Gallardo: Agustina, Matilda y Mauricio, quienes están pasando un difícil momento tras la muerte de su abuelo materno.

Revisa las publicaciones de Infama aquí:

Infama Pinilla
Créditos: Instagram @infama.cl
Infama Pinilla 2
Créditos: Instagram @infama.cl

También puedes leer: Mauricio Pinilla realizó furioso descargo en contra ex colegas de TVN: «Te pegaban puñaladas por atrás…»

Ahora escuchas