Así fue la furiosa reacción de Gala Caldirola al reencontrarse con Luis Mateucci

Los ex chicos reality protagonizaron un violento episodio luego de las polémicas declaraciones del argentino contra la española.

¡Paren todo! Luis Mateucci fue el nuevo invitado del programa de TV+ “Sígueme y te sigo”, donde aseguró haber sido agredido por Gala Caldirola.

Recordemos que hace unas semanas el argentino atacó sin filtro a la influencer en el mismo programa, donde aseguró que es distinta cuando está con Mauricio Pinilla.

«La verdad es que Gala es una persona que me da lástima. Me da pena porque la mataron tanto con el tema de Pinilla, de esto y lo otro», aseguró en esa instancia.

Al parecer estas declaraciones no fueron del gusto de la española, quien reaccionó furiosa cuando se encontró con Luis Mateucci en una reconocida discoteque de la capital.

Luis Mateucci Gala Caldirola
Créditos: FMDOS

Lee también: «Me da lástima»: Luis Mateucci se lanzó sin filtro en contra de Gala Caldirola

El violento reencuentro de Gala y Luis

Durante su visita por el programa de TV+, el ex chico reality fue consultado nuevamente por su relación con Gala. Fue ahí donde contó que quedó “la escoba” cuando se reencontraron en una fiesta.

«Era un cumpleaños en Amanda (discoteque) en una parte privada. Ya estaba terminando esta fiesta porque era tarde, me voy para la barra y estaba con el teléfono en la mano. Se acerca (Gala Caldirola) y me quiere entregar una rosa, no sé en qué forma, no lo interpreté ni para bien ni para mal», comenzó Luis Mateucci.

Por su parte, el ex chico reality le respondió a Gala: «¿Hace falta? cortá con el web…». Al no recibirle la rosa, la modelo estalló de la rabia y tuvo una furiosa reacción contra el argentino: 

«Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua», recordó Luis Mateucci.

Asimismo, aseguró que el panorama habría sido muy distinto si él la hubiera agredido a ella: «Si yo te soy sincero hasta esa misma noche se me cruzó denunciarla, pero digo ‘no la voy a denunciar por eso’, pero si hubiese sido al revés…».

A continuación, revisa las declaraciones del ex chico reality:

También puedes leer: De espalda: Gala Caldirola paralizó las redes sociales con esta osada foto en bikini


Contenido patrocinado

Ahora escuchas