“Desconectados”: película protagonizada por Javiera Contador se encuentra rompiendo todos los registros en reconocida plataforma de streaming 

Conoce la película chilena que está rompiendo todos los registros a través de una reconocida plataforma de streaming.

Suman y siguen las buenas noticias para la Industria nacional del cine. 

Asimismo, tras el taquillero estreno de “Papá al Rescate”, ficción protagonizada por Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta, otra producción chilena se encuentra rompiendo todos los registros a través de plataformas de streaming. 

Del mismo modo, nos referimos nada menos que a “Desconectados”, película protagonizada por Javiera Contador y que está rompiendo todos los récords de la plataforma donde se estrenó de forma exclusiva, Amazon Prime Video. 

Desconectados Javiera Contador
Créditos: Amazon Prime Video

Así, según reveló el medio Radio Cooperativa, la producción se encuentra en el primer puesto a nivel nacional y en el top 10 de más de 12 países. 

Además, la ficción fue subtitulada a 32 idiomas, pronto tendrá su estreno en Estados Unidos como “Off-Lined” e incluso tendrá remakes en otros países, junto con confirmar una versión tailandesa. ¿Qué tal? 

Revisa aquí el trailer oficial: 

Lee también: “Papá al Rescate”, la película chilena que promete romperla: cuándo estrena y en qué cines 

Los detalles tras el éxito de “Desconectados”, la película protagonizada por Javiera Contador

Por su parte, el director de la película, Diego Rougier, explicó algunos motivos del éxito que tiene la divertida comedia: 

«Es bonito porque poder disfrutar la película de esa manera hace que puedas llegar a muchas más personas, a otro público que no está acostumbrado a leer en subtítulos y coloca a la producción entre una gran gama de ofertas de películas que pueden ser vistos por mucha gente (…) Qué bonito es pensar que una historia nacida aquí en Chile, con actores chilenos y concebida en nuestra sociedad, pueda trascender, tener su versión y su color particular en otros lugares. La verdad que nos pone muy contentos y orgullosos». 

Asimismo, cabe señalar que esta producción es la primera película de Amazon Original hecha en Chile y tiene dentro de su elenco a Jorge Zabaleta, Jaime Vadell, Ximena Rivas, y las compañeras de la actriz Javiera Contador en “Casado con Hijos”, Carmen Gloria Bresky y Dayana Amigo. 

Finalmente, sin hacer “spoilers”, cabe señalar que la película “Desconectados” nos muestra la historia de Victoria” (Javiera Contador”) , una madre que no se puede despegar del internet y que no pesca ni en bajada a sus hijos adolescentes. De hecho, cuando está a punto de conseguir un importante logro, el mundo se queda sin internet de forma indefinida y aquí comienza su increíble aventura. 

Desconectados Javiera Contador
Créditos: Amazon Prime Video 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas