La gran apuesta de Canal 13: Reconocida Miss Chile se suma a “Aquí se Baila”

La señal de Inés Matte Urrejola confirmó a la nueva participante del programa de baile, que sacó suspiros en redes sociales.

Aquí Se Baila Sergio Lagos Nueva Confirmada
Créditos: Canal 13

Cada vez queda menos para la nueva temporada de “Aquí se Baila: Talento por sobre la fama”, el exitoso programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos, donde los famosos demuestran todo su talento en la pista de baile.

Recordemos que el ex participante del reality “Fama” Kike Faúndez y su bailarina Melissa Briones fueron los flamantes ganadores de la primera temporada. Mientras que los ex chicos “Rojo” Xiomara Herrera y Francisco Solar se quedaron con la segunda edición.

Asimismo, los confirmados para esta nueva temporada son: Lisandra Silva, Tomás González, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras , Janis Pope y Kurt Carrera.

Sin embargo, hace tan solo unas horas, Canal 13 reveló el nombre de su octava concursante, que sacó suspiros en redes sociales.

Aquisebaila1_1
Créditos: Canal 13

Lee también: ¿Nuevo romance?: Daniel Valenzuela salió al paso de los rumores que la vinculan con reconocida modelo y presentadora de TV

Daniela Nicolás se suma a “Aquí se Baila”

¡Así es! La reconocida actriz de «20añero los 40» (Canal 13), «Wena Profe» (TVN) y «Gemelas» (CHV) buscará lucirse en la pista de baile del programa de la señal de Inés Matte Urrejola.

Además, recordemos que Daniela Nicolás se coronó como la flamante Miss Chile en el año 2020 y también, está estudiando la carrera de periodismo.

Por otra parte, la modelo de 30 años asegura que desde pequeña fue hiperkinética y se interesó en la danza. De hecho,  tomó talleres de baile y danza contemporánea. Asimismo, disfruta del ritmo de la música en discoteques y participó en un concurso como doble de figuras de axé al inicio de los 2000.

Incluso, en el 2017 tomó clases para aprender a bailar hip hop, ya que en la teleserie “Wena Profe” iba a interpretar a una profesora del género. Sin embargo, después se decidió que su personaje fuera profesora de inglés.

Cabe destacar que por el momento se desconoce la fecha exacta del esperado regreso de «Aquí se Baila: Talento por sobre la fama».

Daniela Nicolas Miss Chile
Créditos: Instagram @danielanicolas

También puedes leer: «¿Qué te hiciste en los labios?»: Lisandra Silva recibió duros comentarios en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas