Kel Calderón lo dejó todo y se fue de viaje a un increíble destino

La influencer se lució en sus redes sociales y mostró la nueva aventura en la que se embarcó en este inicio de año.

Kel Calderón Instagram (1) (1)
Créditos: Instagram @k3lcalderon

¿Qué mejor forma de empezar el año? La abogada e influencer, Kel Calderón anunció a través de su cuenta de Instagram que salió de nuestro país, para embarcarse en una increíble aventura.

Lo mejor de todo, es el destino, ya que la hija de Raquel Argandoña visitará uno de los lugares más cotizados a la hora de tomarse unas vacaciones paradisíacas en el extranjero.

Las razones de la aventura de Kel Calderón

¿Los motivos del viaje? Kel contó en sus redes sociales que será parte del lanzamiento del nuevo modelo de Jeep, el Renegade. Eso la lleva a Colombia.

Además, no viajó sola, ya que en su Instagram compartió que estaba acompañada del reconocido deportista Rodrigo Arriagada, quien también trabaja para la misma famosa marca de autos.

Kel Calderón Y Su Pareja
Créditos: Instagram @k3lcalderon

«Y partimos al primer viaje del año!» escribió Kel en su publicación. En la foto se puede apreciar a la influencer luciendo un look Tommy Hilfiger y con zapatillas Puma, marcas de las cuales es embajadora.

Acá puedes ver una de las fotos de Kel Calderón posando en el aeropuerto:

Kel Calderón Y Su Viaje
Créditos: Instagram @k3lcalderon
Kel Calderón Y Su Increíble Viaje
Instagram

Por otro lado, Calderón compartió la ubicación de donde se hospeda en Colombia, “Hotel Islas Barú” y contó a través de sus historias de Instagram que se encontraba muy emocionada porque se moría por conocer el país. 

La influencer se llenó de comentarios en las fotos que publicó antes de su viaje y aquí te mostramos los más destacados:

«Q rica tu vida!!! Viajar viajar y viajar!!! Y mas encima te pagan por eso!!!! 🤑🤑🤑»«Vamos acumulando timbres en ese pasaporte!!🔥» «Colombiaaaa me mueraaa 😍❤️🔥«Estoy segura que los paisajes,la gente y la gastronomía de mi país te van a encantar❤️❤️» «Disfruta Kel eres joven y linda después de esta vida no hay otra bendiciones» «Pásalo bien !!! Disfruta full 😘». 

También puedes leer: Kel Calderón y su nueva pareja: ¿Quién es Renzo Tissinetti?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas