«Se le regalan»: Coté López llamó la atención con particular confesión de su relación con Luis Jiménez

La empresaria habló “sin filtro” de su relación con el ex futbolista a través de sus redes sociales, incluyendo los “joteos” e infidelidades.

Coté López Mago Jimenez
Créditos: Instagram @cotelopezm

Como te hemos comentado, la empresaria Coté López se mantiene muy activa en sus redes sociales. Por ejemplo, en Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores con los que comparte registros de su día a día.

Asimismo, la influencer también se relaciona con sus fanáticas, quienes le preguntan cosas de su vida privada, que ella responde  “sin filtro”.

De hecho, durante la jornada de ayer, la figura del espectáculo nacional recibió algunas preguntas que le enviaron sus fanáticos y llamó la atención por sus respuestas de su matrimonio con el “Mago” Jiménez.

Luis Jimenez Cote Lopez
Créditos: Instagram @cotelopezm

Lee también: Coté López explicó por qué rechazó ir a la Gala del Festival de Viña del Mar

Coté López sin filtro

En esta misma línea, le preguntaron por la relación de Luis con otras mujeres:

«Te ha pasado que jotean a Luis delante tuyo? Qué harías/hecho en ese caso?», le escribió una seguidora de su cuenta de Instagram.

Por su parte, Coté López dio detalles de incómodos encuentros: «Me ha pasado que hasta le han mostrado las pechugas jajaja la historia de mi vida es que se le regalan desde que estoy con él».

Asimismo, otra seguidora le preguntó si perdonaría una infidelidad, ya que no sabía qué decidir y la modelo respondió con mucha sinceridad:

«Me perdonaron y he perdonado infidelidad. Lo más fácil y empoderado sería decirte “NO JAMÁS”. Pero la verdad hay que ver ¿el porqué? ¿en qué circunstancia? (…) No justifico ninguna infidelidad ¡ojo!».

Por otra parte, le aconsejó a la mujer: «Yo siempre creo que uno tiene que hacer lo que le haga feliz asi que instaamiga si tu corazón te dice que se merece una oportunidad, que lo superarán y serán aún más felices juntos entonces ¡hazlo! Pero ojo… una segunda oportunidad está ok, una 3 es no quererte y respetarte», escribió Coté López.

A continuación, revisa las respuesta de la modelo:

Respuesta Cote Mujeres
Créditos: Instagram @cotelopezm
Respuesta Cote Infidelidad
Créditos: Instagram @cotelopezm

También puedes leer: ¡Se cansó!: Coté López frenó en seco a seguidor que le lanzó un comentario sobre su hijo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas