«La diosa del mundo»: Jhendelyn Núñez compartió su rutina de entrenamiento y enloqueció a sus fanáticos 

La modelo nacional sorprendió a sus seguidores con una increíble rutina de ejercicios donde lució todos sus atributos.

Una de las figuras del espectáculo nacional que se alejó definitivamente de las pantallas, es la modelo y presentadora de televisión, Jhendelyn Núñez. 

Cabe destacar que “Jhen”, incluso se consagró el año 2015 como la flamante reina del Festival de Viña del Mar. 

Sin embargo, a pesar de estar fuera del mundo de la TV, la influencer se mantiene bastante activa a través de sus redes sociales. 

De hecho, actualmente, Jhendelyn en su cuenta de Instagram tiene más de 1.7 millones de seguidores. 

En este sentido, principalmente a través de esta plataforma social, la modelo oriunda de Rancagua y que actualmente se dedica al rubro de las empresas inmobiliarias, suele compartir fotos de sus actividades y eventos. 

Además, cada cierto tiempo Núñez deslumbra a sus fanáticos con fotos luciendo toda su belleza. 

En este sentido, hace algunas horas, la influencer compartió una increíble rutina de entrenamiento para trabajar los abdominales con la que sorprendió a todos sus fanáticos: 

«Core y tren superior 😊

La rutina de abdominales la pueden hacer en la casita si se motivan 💪

#entrenamiento #core #gym #coach @wugacoach», comentó la modelo nacional junto al video donde se le puede ver lucir su figura con una increíble ropa deportiva. 

Acá puedes ver el registro que compartió Jhendelyn Núñez: 

Lee también: «Diosa»: Jhendelyn Nuñez tiene revolucionada las redes sociales con su bikini negro 

Jhendelyn Núñez recibió una lluvia de elogios tras compartir su rutina de ejercicios 

Como era de esperarse, la publicación que “Jhen” compartió en su cuenta de Instagram, cautivó y llamó la atención de sus fanáticos. 

Del mismo modo, el registro ya cuenta con más 282 mil reproducciones, más de 15 mil me gustas y casi cien comentarios de parte de sus fanáticos. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los elogios que recibió Jhendelyn Núñez en su cuenta de Instagram tras compartir su increíble rutina de entrenamiento: 

«Todo lo que hace la Jhen le sale hermoso 😍», «La diosa del mundo mundial amada por toda la eternidad ❤️», «La arañita que le gusta a todos ❤️», «Bellísima señorita jendelein 🥰🥰🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍😍😍❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️💋💋💋💋💋💋💋😘😘😘», «Dios mío 🔥😍❤️», «sos una belleza de mujer espectacular una mamacita preciosa ❤️», «seca 👏👏», «Veo esto mientras me como una caja de chocolates, queriendo tener ese cuerpo 🤣», «Jhen querída ¿cuánto tiempo haces de cada rutina??… está power, gracias x compartirla 😘 fui mamá hace poco y me tink para comenzar a hacerla 👏» y «Te Amo mi muñeca exquisita linda deliciosa jhein un besito así da gusto entrenar el Pata de Ternero viéndote gracias🐎🐇💕😋💪🍓🔥🇨🇱🎩🌹🏹🎀🥦🦂». 

Jhendelyn Núñez Foto En Bikini Color Negro (3)
Créditos: Instagram @jhen_nuñez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas