José Antonio Neme aprovechó la presencia de Andrés Caniulef para aclarar intensos rumores

Hace algunos días, un periodista de espectáculos confesó una supuesta mala onda entre los dos integrantes del matinal “Mucho Gusto” de Mega.

José Antonio Neme Y Andrés Caniulef Instagram (1)
Créditos: Instagram @jananeme y @caniulefandres

Hace algunos días, el periodista de espectáculos, Sergio Rojas, reveló a través de su programa en Instagram “Que te lo digo”, que existiría una supuesta mala onda entre el animador José Antonio Neme y el panelista Andrés Caniulef.

Recordemos que Andrés Caniulef se unió al equipo de “Mucho Gusto” para participar en una sección en la que se hablan temas del Festival de Viña del Mar.

Según confesó Rojas, el animador del matinal no estaría contento con la presencia de Caniulef, debido a que supuestamente le estaría robando protagonismo a Neme.

Sin embargo, durante esta mañana, nuestro querido locutor de “Aló Pudahuel”, alzó la voz en vivo y en directo para aclarar los falsos rumores sobre la rivalidad entre ambas figuras.

Asimismo, desde Los Molles, en la Región de Valparaíso, el animador aprovechó la instancia para realizar sus descargos frente a los cahuines que se crearon durante esta semana.

El reconocido periodista inició su despacho de este viernes con una especial introducción: «Quiero saludar a la Karen y también a Andrés. ¿Está Andrés por ahí?», expresó.

El querido conductor continuó su llamativa intervención para sincerarse con respecto a los chismes de los últimos días.

«Ya, miren, 30 segundos… no tengo ninguna animadversión. ¡No! !Es que me cargan que me muevan la jaula!», dijo sin rodeos Neme.

José Antonio Neme Y Andrés Caniulef Mucho Gusto (1)
Créditos: Mega

La intensa defensa de José Antonio Neme en vivo

«Yo tengo un carácter muy fuerte y me carga. Me carga participar de estupideces y menos cuando introducen ruido a los equipos de trabajo en forma innecesaria» dijo.

Segundos después, Neme aclaró: «Yo no soy amigo de Andrés, pero me cae el descueve”.

«Explíquenme, qué pasó», comentó Karen Doggenweiler desde el estudio, quien al parecer no estaba enterada de los cahuines.

«Cuando se introducen ruido que nos llevamos bien… es absolutamente antojadizo. Yo exijo una prueba concreta de la supuesta mala relación entre nosotros. Ya, lo dije. Lo que pasa es que el que calla otorga», cerró con todo José Antonio.

Finalmente, luego de escuchar las directas declaraciones del animador, Andrés Caniulef respondió muy corto y preciso: «Lo mismo digo», Jose”.

Puedes leer también: José Antonio Neme se defendió y aclaró supuesta mala onda con colega del matinal


Contenido patrocinado

Ahora escuchas