José Antonio Neme se defendió y aclaró supuesta mala onda con colega del matinal

El animador de Mega alzó la voz y reveló sus verdaderas intenciones con uno de los panelistas de "Mucho Gusto".

José Antonio Neme En Instagram
Créditos: Instagram @jananeme y @caniulefandres

Hace unos días, se esparció el rumor de que el animador del matinal “Mucho Gusto” de Mega, José Antonio Neme, tenía una supuesta rivalidad con otro integrante del mismo programa.

Según reveló Sergio Rojas, durante una transmisión de “Que te lo digo”, el conductor no tendría una buena relación con el nuevo panelista Andrés Caniulef.

Recordemos que el ex integrante de «Me Late» se unió hace pocas semanas al matinal de Mega, para llevar acabo un bloque de espectáculos en el que se tocan temas relacionados al Festival de Viña del Mar.

«Neme ya no quiere a Andrés. Lo que yo sé, es que a Neme no le simpatiza Andrés, porque siente que Andrés le está robando protagonismo», confesó Rojas en un live.

Además, el periodista de espectáculos aseguró que la relación entre ambos habría cambiado en estas últimas semanas.

«José Antonio adoraba a Andrés. Buena onda y todo, pero encuentra que Andrés ha tomado mucho protagonismo y se lleva muy bien con Karen», aseguró.

Puedes leer también: José Antonio Neme confirmó que será parte de importante actividad del Festival de Viña del Mar

José Antonio Neme Mucho Gusto (1)
Créditos: Mega

La defensa de José Antonio Neme ante el cahuín

¡Era mentira! Nuestro querido locutor de “Aló Pudahuel” salió a aclarar los supuestos rumores de rivalidad con su compañero y los desmintió tajantemente.

«Andrés Caniulef es un excelente periodista, nunca he escuchado esos rumores», le respondió el animador del «Mucho Gusto» a Paula Escobar, quien es panelista de Zona de Estrellas.

Finalmente, el comunicador Manu González conversó con Andrés Caniulef y también entregó una versión muy distinta a la del cahuín que se había formado.

«Me cae muy bien. Amigos no somos, pero hay un buen entente entre los dos», aclaró el animador de Mega.

José Antonio Neme Y Andrés Caniulef (1)
Créditos: Instagram @jananeme y @caniulefandres

Te puede interesar también: José Antonio Neme envía emotivo mensaje tras la tragedia de Pingueral: «Nos ponemos a su servicio»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas