José Antonio Neme envía emotivo mensaje tras la tragedia de Pingueral: «Nos ponemos a su servicio»

Durante la transmisión del matinal “Mucho Gusto”, el animador aclaró su disposición para ayudar a la familia afectada.

Neme Pingueral
Créditos: Instagram @jananeme

Durante la mañana de este lunes, en el matinal “Mucho Gusto” de Mega, se conversó sobre la tragedia que afectó a una familia en Pingueral. José Antonio Neme aprovechó el espacio para enviarle un emotivo mensaje a las personas involucradas.

¿Qué pasó? Es importante recordar, que el trágico incidente ocurrió durante el fin de semana en la región del Bío Bío, luego de que una familia fuera atrapada por el mar. En ese momento, solo la madre logró ser rescatada por vecinos.

Por su parte, el padre y sus dos hijos no lograron salir de inmediato. Hasta ahora, se ha rescatado el cuerpo de los dos niños, pero aun siguen la búsqueda para encontrar el cuerpo del hombre.

Luego de que se confirmara que solo la madre sobrevivió al ser rescatada, el animador junto a su colega Karen Doggenweiler, lamentaron lo ocurrido y entregaron sus reflexiones.

«Era una caminata por la playa. Eso es lo terrible de este caso» expresó nuestro querido locutor de “Aló Pudahuel”.

José Antonio utilizó el espacio para enviarle un mensaje a la familia de la mujer que actualmente se encuentra hospitalizada.

«Yo de verdad quiero hacerle un llamado a la familia de esa mujer o a sus amigos que nos están viendo», expresó.

José Antonio Neme Sobre Pingueral (1)
Créditos: Mega

El comunicador continuó sus palabras y dijo: «Yo creo que también la televisión, los comunicadores, los equipos de producción, sobre todo este tipo de programas… lo que ella necesite, a lo mejor necesita algo. No sé, lo que necesite en términos de ayuda de cualquier tipo».

La emotiva reflexión de José Antonio Neme

«Esa mujer está pasando por un túnel oscuro y probablemente esa cicatriz la va a acompañar hasta el último día de su vida», comentó el periodista.

Además, el conductor aseguró que él mismo brindará el apoyo necesario para lo que sea que necesite la víctima, y ellos como comunicadores podrán aportar desde su vitrina televisiva.

Finalmente, el animador cerró sus comentarios con respecto a la tragedia y afirmó: «Entonces, cualquier ayuda que uno pueda darle a esa familia, o al entorno de ella, que lo hagan saber a través de redes sociales, a través del WhatsApp nuestro, lo que sea. Nos ponemos a su servicio, básicamente».

Lee también: José Antonio Neme confirmó que será parte de importante actividad del Festival de Viña del Mar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas