«Van a estar contentas las chiquillas»: Así fue la curiosa bienvenida a Jean-Philippe Cretton en «Contigo en la Mañana”

Monserrat Álvarez le dio un particular recibimiento al jurado de “Yo Soy”, que estará en el programa durante una semana.

Jean Philippe La Mañana De Chilevisión
Créditos: Captura Chilevisión

Durante esta jornada, fue el gran debut de Jean-Philippe Cretton en el matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, donde compartirá una semana junto a Monserrat Álvarez.

Y es que el ex «Calle 7 » será el encargado de reemplazar a Julio César Rodríguez, quien se tomó una semana de vacaciones.

De esta manera, la pareja de Pamela Díaz se tomó las pantallas del matinal, sacando suspiros en su primer día y recibiendo coquetos comentarios de su nueva compañera.

La bienvenida de «Monse»

Por su parte, Monserrat Álvarez fue la encargada de anunciar la llegada del nuevo conductor del programa y lo hizo a las 08:00 horas, apenas inició el matinal.

«Comenzamos la semana, 30 grados de pronóstico para hoy, pero pueden subir… ¡Porque Jean-Philippe está con nosotros!», exclamó la animadora.

Además, afirmó que la presencia de “Jeanphi” provocará grandes efectos en las mujeres: «Me dijeron en maquillaje ‘ que van a estar contenta las chiquillas’. Yo encontré súper mala onda lo que comentaron en relación con Julio César, si él mata entre las mujeres de todas las edades», bromeó “Monse”.

Jean Philippe Cretton CHV
Créditos: Chilevisión

Lee también: «Se cierra un año»: Jean Philippe Cretton sorprendió con radical cambio de look

La respuesta de Jean-Philippe

Asimismo, el jurado de “Yo Soy” solo se reía mientras recibía los halagos de su compañera, pero después se tomó las pantallas para decir unas palabras:

«Saludo al equipo completo, gracias por la invitación y la confianza, espero ser un aporte».

Luego, Monserrat Álvarez le preguntó cómo había estado su mañana.

«La levantada estuvo increíble, a las cuatro de la mañana salí a correr, como acostumbro hacerlo durante toda la semana», declaró Jean-Philippe Cretton.

Por último, la periodista destacó la puntualidad del animador de «Podemos Hablar», ya que incluso llegó antes que ella.

Revisa, la bienvenida del reemplazo de JC Rodríguez aquí.

Monserrat Álvarez Jean Philippe
Créditos: Captura CHV

También puedes leer: Las accidentadas vacaciones de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton: «Esto ya me supera…»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas