Ella es Mónica Echeverría: La actriz de “Juego de Ilusiones” que se robó todas las miradas

La joven acaba de debutar en televisión de la mano de Mega con un personaje muy relacionado con los protagonistas.

Mónica Echeverría Mega
Créditos: Mega

Este lunes 16 de enero, Mega estrenó su nueva teleserie diurna «Juego de Ilusiones» protagonizada por Mariana (Carolina Arregui) y Julián (Julio Milostich), la cual sacó varios aplausos y lideró la batalla por el rating. 

Asimismo, cabe destacar que la nueva producción del área dramática de la señal ubicada en Vicuña Mackena, aborda la vida de Mariana Nazir, su marido Julián Mardones y sus tres hijas: Sofía (Magdalena Müller), Camila (Mónica Echeverría) y Javiera (Fernanda Finsterbusch).

Sin embargo, todo cambia cuando se entera que su marido se casó con ella por un acuerdo con su padre Nadir (Hugo Medina) y que además, la engaña con su mejor amiga (Alejandra Fosalba).

Del mismo modo y pocos días del estreno de la teleserie, hay una nueva actriz que llamó la atención de los fanáticos en las redes sociales.

Exitoso Estreno De Juego De Ilusiones Mega
Créditos: Mega

Lee también: “Juego de Ilusiones” da el gran golpe: Así fue el exitoso estreno de la nueva teleserie de Mega

Conoce a Mónica Echeverría

Mónica Echeverría interpreta a Camila Mardones, la hija del medio del matrimonio. Tiene un carácter fuerte y es dueña de un salón de belleza. Además, está enamorada de Rubén (Etienne Bobenrieth), el prometido de su hermana Sofía.

Asimismo, la actriz conversó con el medio Página 7, donde declaró que su pasión por la actuación comenzó en su etapa escolar:

«Llegada mi adolescencia tuve la sorpresiva oportunidad de protagonizar una obra de teatro escolar, habrá sido a eso de los 15-16 años aproximadamente. En eso se despertó una sensación muy fuerte, la cual no podía evadir», declaró Mónica.

Por otra parte, consultada por su paso por  “Juego de Ilusiones” afirmó que ha sido una experiencia «profundamente conmovedora para mí, con todo el espectro que trae esa palabra».

Camila De Juego De Ilusiones
Créditos: Meganoticias

En esta misma línea, detalló cómo es trabajar en televisión, ya que la producción de Mega significó su debut en pantallas:

«Es emocionante tener la oportunidad de explorar actoralmente en un lenguaje audiovisual que me era bastante ajeno. Hoy, me encuentro en un entrenamiento actoral que nunca había experimentado antes. Ha sido desafiante y maravilloso», comentó Mónica Echeverría.

Con respecto a su relación con el elenco de la teleserie, afirma que se ha sentido muy cómoda y que admira mucho a los actores.

Sin embargo, abordó el privilegio que significa trabajar con grandes actrices como Carolina Arregui y Magdalena Müller:

«Es algo que me tiene emocionada, estimulada, agradecida. No solamente por el desempeño artístico que tienen en lo que realizan, sino también por la generosidad que las caracteriza», finalizó.

Monica Echeverría Camila Mega
Créditos: Instagram @sweetmounique

También puedes leer: Locura total en Cochamó: Fanáticos lo dieron todo por conseguir una foto con los actores de «La Ley de Baltazar»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas