CHV tiene preparada una gran sorpresa para Pasapalabra: conoce el importante cambio del programa

El canal anunció un renovado formato y nuevos juegos a partir de esta tarde. Además, los invitados tendrán un importante rol.

Pasapalabra Nuevo Formato
Créditos: Chilevisión

¡Atención fanáticos de Pasapalabra! Porque en el capítulo de hoy se presentará el nuevo formato del espacio conducido por Julián Elfenbein.

Recordemos que el programa de concursos estaba con “Pasapalabra Mundial”, donde se enfrentaron grandes ganadores del Rosco de España, Argentina, Paraguay, Chile, entre otros países.

Sin embargo, ahora es el turno de un nuevo formato, que ya fue experimentado anteriormente por la producción del programa. 

Pasapalabra Mundial
Créditos: Chilevisión

Los nuevos participantes de “Pasapalabra”

Así, según anunció Chilevisión en un comunicado de prensa, “Pasapalabra” contará solo con participantes famosos, quienes serán los encargados de representar a distintas fundaciones.

En el caso de ganar el Rosco, el famoso se llevará 8 millones de pesos para la fundación que representa. Sin embargo, si no consigue todos los aciertos, también recibirá un premio.

De hecho, la persona que tenga más verdes ganará 400 mil pesos. Asimismo, podrá volver al siguiente capítulo con el mismo equipo.

En este primer capítulo, estará Carlos Díaz junto a Daniela Nicolás y Cristián «Chico» Pérez representando a la Liga Chilena Contra el Parkinson, quienes se enfrentarán a Magdalena Montes, Renata Bravo y «Nacho Pop» por la fundación Make A Wish.

Pasapalabra 2023
Créditos: Chilevisión

Lee también: Esta es la millonaria cifra que recibió el primer chileno que ganó Pasapalabra Mundial

¡Nuevos juegos!

Además, el canal anunció que se renovarán todos los juegos del programa de Julián Elfenbein. De esta manera, contarán con 7 nuevas apuestas para los participantes.

Los nuevos juegos de «Pasapalabra» son:

“Palabras actuadas”: A cargo de una dupla de mimos

“Canciones Tuneadas”: Los invitados deben cantar con la voz distorsionada

“Vocales y consonantes”: Los concursantes deben descubrir una palabra uniendo los paneles

“El Poeta”: Julián Elfenbein leerá una canción como un poema y los invitados deben adivinarla

“Ordenados”: Los concursantes deben ordenar conceptos de mayor a menor, de más chico a más grande, entre otros.

“El Teléfono Roto”: Cada equipo con dos personas del público y un mimo deben interpretar una película, un oficio o profesión y un personaje hasta que el último participante lo adivine.

“El Dictado”:  Los famosos pondrán a prueba su ortografía.

«Comenzamos una sexta temporada, con juegos nuevos, juegos creados por la producción del programa. Son todos juegos muy divertidos, con mucha luz, mucha risa, mucha energía. Ahora pondremos a los famosos a prueba, a jugar el Rosco, representando a una institución benéfica y así ganar un premio millonario», declaró Carlos Valencia, productor ejecutivo de “Pasapalabra”.

Julian Elfenbein
Créditos: Chilevisión

También puedes leer: Qué pasó con «Pasapalabra»: polémica por la salida del programa y la decisión que tomó Chilevisión


Contenido patrocinado

Ahora escuchas