Conoce a Laila Roth, la comediante argentina que estará presente en Viña 2023 

Conoce quién es la comediante argentina que hará su debut en el Festival de Viña 2023. Aquí los detalles de su historia.

Laila Roth Festival De Viña 2023
Créditos: Instagram y Viña 2023

Como te hemos comentado, este martes, 17 de diciembre, se confirmaron a los humoristas que serán parte de la nueva edición del Festival de Viña del Mar. 

Por su parte, recordemos que el esperado “Festival de los festivales», donde Pudahuel, es radio oficial, tendrá lugar a partir del próximo domingo 19 al viernes 24 de febrero. 

Asimismo, el esperado evento tiene confirmados a varios artistas como Maná, Christina Aguilera, Karol G, Camilo, Alejandro Fernández y el último cantante en sumarse, el argentino Fito Páez. 

Además, cabe destacar que la conducción del Festival de Viña del Mar estará a cargo de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Por lo mismo, una parte importante del evento es el humor y esta jornada finalmente se conocieron los nombres a través de una transmisión que realizó la alcaldesa Macarena Ripamonti justamente con la dupla de animadores oficiales del evento.

Así, esta es la lista con los nombres de los comediantes que estarán presentes en las 6 noches de Viña 2023:

  • Daniel Alcaíno (Yerko Puchento)
  • Rodrigo Villegas
  • Belén Mora
  • Pamela Leiva
  • Fabricio Copano
  • Laila Roth
  • Festival De Viña 2023 Humoristas Confirmados
    Créditos: Viña 2023

En este sentido, el nombre más desconocido es el de Laila Roth, una comediante argentina que hará su debut en Viña 2023. 

Por lo mismo, aquí en la radio oficial del Festival de Viña del Mar te contamos todo sobre la artista. 

Lee también: De José Luis Repenning a Daniel Fuenzalida: Este será el jurado del Festival de Viña del Mar 2023

Quién es Laila Roth, la comediante argentina confirmada para el Festival de Viña 2023 

Asimismo, Laila Roth es una destacada comediante argentina. De hecho, en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, tiene más de 137 mil seguidores. 

Por su parte, la humorista actualmente tiene 36 años y en un momento de su vida estudió Licenciatura en Estadística, carrera que no terminó. 

Del mismo modo, fue el año 2012 cuando Laila comenzó a incursionar en el mundo del stand up comedy, para luego comenzar a tomar fama en Buenos Aires, la capital de Argentina. 

Es más, con su humor sin filtro, Roth se ha presentado en diferentes países como Uruguay, España y ahora tendrá su debut frente al “Monstruo” de la Quinta Vergara. 

«Con alegría, felicidad, gratitud y cagazo les cuento que tengo el honor de actuar este año en el Festival de Viña del Mar! El festival latino más grande del mundo! KeeeeeeGracias gracias gracias! Ojalá salga bien y la pasemos genial y si no tendré algo que contarle a mis nietos que aunque sean imaginarios se merecen que les cuente algo entretenido. @elfestivaldevina», fue el mensaje que publicó la humorista tras confirmarse su llegada a Viña.

Finalmente, cabe destacar que la comediante argentina viene de realizar una importante gira, lo que sería una especie de «apronte» a su presentación nada menos que en el Festival de Viña del Mar 2023. Por el momento no se conoce en qué día estará presente Laila Roth. 

Laila Roth Confirmada En Viña 2023
Créditos: Instagram @lailaroth


Contenido patrocinado

Ahora escuchas