Qué pasó con «Pasapalabra»: polémica por la salida del programa y la decisión que tomó Chilevisión

Todo indicaba que la teleserie brasileña “El Pantanal” ocuparía el horario de Julián Elfenbein. Entérate de todos los detalles aquí.

Pasapalabra Cambio De Horario
Créditos: Chilevisión

Esta semana, se anunció la inesperada decisión que tomó Chilevisión, la cual sorprendió a los fanáticos de “Pasapalabra”.

Y es que debido al estreno de la nueva teleserie brasileña del canal “El Pantanal”, el programa de concursos saldría del aire por todo el verano. Sin embargo, volvería a partir del mes de marzo.

¿Los motivos? La producción brasileña ocuparía el horario de las 19:15 a las 20:30, generando así la suspensión parcial de “Pasapalabra”.

De inmediato, esta noticia generó la molestia de los seguidores de Julián Elfenbein y su equipo, quienes atacaron con todo la decisión del canal.

Revisa algunas de las opiniones de los televidentes aquí:

Pasapalabra El Pantanal
Créditos: Chilevisión

Lee también: Esta es la millonaria cifra que recibió el primer chileno que ganó Pasapalabra Mundial

La nueva medida de Chilevisión

Asimismo, ante la molestia de los fanáticos del programa, Chilevisión tomó una drástica decisión.

Y es que “Pasapalabra” volverá a ser transmitido en su horario habitual, mientras que “El Pantanal” ocupará el horario de la medianoche, después de “Yo Soy”.

Además, la teleserie brasileña no tuvo los resultados que el canal esperaba, ya que en su estreno, quedó en segundo lugar tras competir con la nueva producción turca de Mega “Secretos del Matrimonio”.

Incluso, este lunes 09 de enero se cuando se transmitió en el horario de “Pasapalabra”, sus resultados fueron mucho peor.

En primer lugar estuvo Mega junto a  “La Hora de Jugar” y “La Ley de Baltazar” con 16,9 puntos.

Mientras que Canal 13 (“Qué dice Chile”) y TVN (“Amor sin recetas”), le siguieron con tan solo 5,5 puntos. Y por último, “El Pantanal” de Chilevisión solo consiguió 3,9.

De esta manera, los seguidores de «Pasapalabra» celebraron la nueva decisión de Chilevisión.

Revisa algunas opiniones aquí:

También puedes leer: «Secretos del Matrimonio»: Conoce la nueva teleserie turca que sacudió la competencia por el rating


Contenido patrocinado

Ahora escuchas