«1 año de amor»: Mayte Rodríguez compartió tiernos registros de su hijo para celebrar su primer cumpleaños

La actriz enterneció a todos sus seguidores tras publicar imágenes de su bebé, el pequeño Galo, en sus redes sociales.

Mayte Rodríguez Y Su Hijo Galo Instagram
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Este martes 10 de enero, la actriz Mayte Rodríguez, le contó a sus seguidores lo especial que era el día de ayer, ya que su primer hijo Galo cumplió un año de vida.

De hecho, la modelo e hija de Carolina Arregui, mostró en sus redes sociales tiernos registros de su primogénito junto a ella y otros niños.

Recordemos que Mayte se convirtió en madre en 2022, junto a su pareja, Camilo Figueroa, quien trabaja como empresario gastronómico en la Región de Valparaíso.

El cumpleaños de Galo

Asimismo, la hija de Carolina Arregui, publicó varias historias en su cuenta de Instagram para celebrar a su pequeño. ¡Muy tierno!

«Feliz año mi vida», fue lo que escribió la modelo sobre uno de sus registros. La actriz lucía un vestido azul con blanco, que hacía match con la ropa de su bebé.

Mayte Rodriguez Y Su Hijo Instagram
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Puedes leer también: «Retomando mi carrera»: Mayte Rodríguez viaja hasta Argentina por nuevo proyecto

Minutos después, la actriz compartió una postal más de cerca, en la que escribió:  «Galo, 1 año de amor». 

Mayte Y Su Hijo Galo
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Pero eso no fue todo, Mayte además quiso homenajear a su tierno bebé con un post en Instagram, permitiendo que sus fanáticos pudieran comentar la imagen y enviarle saludos a Galo.

La modelo publicó una postal más «profesional». Se trata de una imagen sacada en un estudio fotográfico, en la que aparece ella con ropa interior, tapada con un abrigo, cargando en sus brazos al pequeño.

En la descripción de la publicación escribió: «10.01.22, feliz cumpleaños, mi vida», agradeciendo a la fotógrafa y a la maquilladora que trabajaron para la foto.

Mayte Rodriguez Instagram
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

La adorable foto no tardó en llenarse de positivos comentarios para la actriz y su primogénito.

«Igual a su papá» «tu hijo un angelito» «feliz cumpleaños, bello bebé» «felicidades a ese hermoso» «belleza y amor juntos» «es un verdadero muñeco»

¡Qué emoción! Carolina Arregui, la madre de Mayte, también se hizo presente en la publicación y comentó: «Si son lo más lindo de mi vida!!!!! Los amoooooooooo 😘😘😘😘😘😘❤️🙏🏻»

Hasta ahora, la tierna imagen lleva casi 30 mil me gusta y 340 comentarios. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas