“Juego de Ilusiones” la está rompiendo: estos son los increíbles números de la nueva teleserie de Mega 

Conoce cuáles son los increíbles números que está dejando la nueva teleserie de Mega. Aquí todos los detalles.

Mega Rating De Juego De Ilusiones
Créditos: Mega

El lunes 16 de enero, Mega estrenó la nueva teleserie para acompañar las tardes, “Juego de Ilusiones”. 

Asimismo, cabe destacar que la nueva producción del área dramática del canal de televisión, trae de regreso a los papeles protagónicos a Julio Milostich junto a la reconocida actriz, Carolina Arregui. 

En este sentido, la nueva teleserie de Mega se encuentra arrasando en los registros del rating durante las últimas semanas, según lo informado por la empresa Kantar Ibope Media. 

De hecho, el día de su estreno, la producción nacional se quedó con el segundo lugar de lo más visto en la televisión con 16.2 puntos de rating en promedio, solo por detrás de otra de las teleseries del canal, “La Ley de Baltazar”. 

Mega Rating De Juego De Ilusiones (1)
Créditos: Mega

A partir de ese momento, literalmente “Juego de Ilusiones” no ha soltado el podio, incluso compitiendo mano a mano en promedio de rating con el Festival de Olmué. 

Por su parte, por ejemplo el miércoles 24 de enero, la teleserie obtuvo un promedio de 13.6 promedio de rating, quedando en segundo lugar, mientras tanto “La Ley de Baltazar” se quedó con el primer puesto con 17.5. 

Es más, ese día, la producción incluso tuvo una audiencia mayor que el partido de la selección chilena Sub 20 contra Bolivia. 

Por lo tanto, los números que está teniendo la producción nacional, sobre los 12-13 puntos en promedio general, debe tener muy contentos a sus creadores y a los ejecutivos de Mega. 

Créditos Kantar Ibope Media Juego de Ilusiones
Créditos: Kantar Ibope Media

Lee también: TVN da el gran batacazo: estos son los increíbles números que dejó el Festival del Huaso de Olmué 

De qué trata “Juego de Ilusiones” 

Tal como te comentamos, la producción de Mega será protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich.

«Juego de Ilusiones» tratará de la vida de Mariana Nazir (Carolina Arregui), una mujer conservadora que creía tener la vida perfecta con su marido Julián Mardones (Julio Milostich) y sus tres hijas: Sofía (Magdalena Müller), Camila (Mónica Echeverría) y Javiera (Fernanda Finsterbusch).

Sin embargo, todo cambia cuando la protagonista se entera que su marido se casó con ella por un acuerdo con su padre (Hugo Medina) y que además, la engaña con su mejor amiga (Alejandra Fosalba).

Es por esto que Mariana busca venganza y secuestra a su marido para culpar a su amante, pero lo que no esperaba era que apareciera Guillermo, el gemelo de Julián.

Además, la producción cuenta con actores con una reconocida trayectoria como Etienne Bobenrieth, Loreto Valenzuela, Felipe Contreras y Patricio Achurra.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas