Anita Alvarado es acusada de gozar privilegios con su pyme

Durante los últimos días, "La Geisha" se ha dedicado a vender los productos de uno de sus negocios en La Serena.

Anita Alvarado La Serena
Créditos: Instagram @anitaalvaradom

¿Qué pasó ahora? Anita Alvarado volvió a protagonizar otra polémica. Durante varios años, «La ex Geisha» se mantuvo alejada de los titulares, pero durante las últimas semanas, ella ha estado en la «boca de todos».

La diferencia es que esta vez no se relaciona en nada a su último cahuin. Asimismo, en esta ocasión la «enemiga» de Daniela Aránguiz fue acusada de gozar privilegios con respecto a su pyme.

Recordemos que aparte de la farándula, Anita se dedica a los negocios. Ella tiene un par de pymes con las que genera varios ingresos para solventar a su familia y sus 9 hijos.

En este sentido, uno de sus emprendimientos más reconocidos, es el de los frutos secos. Cabe destacar que la ex «Geisha» trabaja en esta pyme junto a su familia y algunos cercanos. Es por eso, que ha estado vendiendo estos productos en distintas zonas.

Así fue como la mamá de Angie y su equipo se trasladaron a La Serena. Desde hace algunos días, se encuentran vendiendo sus productos en Avenida del Mar.

Anita Alvarado Instagram
Créditos: Instagram @anitaalvaradom

Las acusaciones en contra de Anita Alvarado

Según la información del medio «El observa todo», las acciones de Alvarado causaron la molestia de otros vendedores que estuvieron meses intentando obtener el permiso en la Municipalidad de La Serena.

«El puesto de Anita Alvarado de hecho fue fiscalizado por inspectores municipales, y según relataron testigos, un par de llamados bastaron para que nadie la molestara y pudiera seguir vendiendo sin problemas», afirmó el medio.

Según explican, existirían decenas de emprendedores que cuestionan los criterios del municipio para evaluar a quiénes se les da la autorización para instalarse en Avenida del Mar.

Además, dicen que gran parte de los que utilizan este beneficio, son vendedores que vienen de Santiago, mientras que ellos, aunque cumplen con los requisitos, no son aceptados.

De hecho, uno de los afectados expresó al mismo medio, que la Municipalidad de La Serena le negó el permiso, a pesar de que cuenta con inicio de actividad, boletas y productos certificados.

«Todo el año pidiendo permiso para trabajar. Mandamos 4 cartas durante el año y nadie nos recibió. Trabajamos con libros originales, con cultura», aseguró el emprendedor indignado.

«Fuimos perseguidos por Inspectores y PDI y no nos encontraron nada ilegal. Tenemos todos nuestros impuestos al día y la respuesta fue siempre que NO», agregó.

Finalmente, el mismo vendedor dijo: «Y esta persona viene desde Santiago y ahí está, con el permiso, que no se le iba a otorgar a nadie, trabajando en la Avenida del Mar. Qué impotencia, qué injusto», refiriéndose a Anita Alvarado.

Puedes leer también: De alto impacto: Revelan detalles de la querella de Anita Alvarado contra Daniela Aránguiz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas