«Si no fueras mi hijo, te …»: Así fue la intensa pelea de Mariano y su padre en “La Ley de Baltazar”

La “pará de carros” de Baltazar generó reacciones divididas en redes sociales y Gabriel Cañas sacó aplausos por su actuación.

La Intensa Pelea De Mariano Y Baltazar
Créditos: Captura Mega

¡Paren todo! Nuevamente la teleserie vespertina de Mega nos dejó un capítulo de alto impacto, que generó un tremendo debate en redes sociales.

Recordemos que la teleserie trata de la vida de la familia Rodríguez compuesta por: Baltazar (Francisco Reyes), Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simon Pesutic) y la hermana Margarita (Amparo Noguera).

Sin embargo, durante estas últimas semanas quedó «la escoba» con la llegada de Lucas (Francisco Dañobeitía), quien es hijo biológico de Baltazar y la monja, que también es su cuñada.

Asimismo tal como te contamos, Lucas “se fue de tarro” y reveló que Mariano lo obligó a firmar un documento para renunciar a la herencia, es por esto que se despertó toda la furia del patrón de fundo, quien tuvo una intensa pelea con el mayor de sus hijos.

Personajes La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Lee también: Francisco Reyes compartió la última escena de “La Ley de Baltazar” en Cochamó y despertó una serie de teorías

«Si no fueras mi hijo, te…»

En esta misma línea, mientras los Rodríguez, Cristina (Francisca Imboden) y la hermana Margarita estaban cenando, Baltazar «le paró los carros» a Mariano. «¿Quién te crees que eres tú? ¿Con qué derecho haces eso?», preguntó el personaje de Francisco Reyes. 

Además, el mayor de los Rodríguez tuvo un tenso cruce con sus hermanos y su tía. Sin embargo, uno de los momentos más complejos se vivió cuando Baltazar fue a conversar con su hijo a su oficina.

Por su parte, Mariano afirmó que solo formalizó las palabras de Lucas, quien expresó que no tenía interés en la herencia de su padre biológico y que también estaba defendiendo lo que era suyo.

«¿Cómo puedes estar tan equivocado Mariano? si nada de esto que aquí es tuyo, nada todavía y para tu desgracia te comento que no tengo ninguna intención de morirme. Todo lo que ves aquí es mío», le respondió Baltazar.

Luego el personaje de Gabriel Cañas sacó toda su furia y le dijo a su padre que el patrimonio también era de su madre, a quien hizo sufrir tras tener un amorío con su propia hermana.

«Si no fueras mi hijo, si no te tuviera el cariño que te tengo te sacaría a guascazos, hue…», expresó el dueño del campo.

Sin embargo, la pelea volvió a enfocarse en que Gabriel y Antonia no conocen la identidad de la madre biológica de Lucas, pero tras la interrupción del personaje de Daniela Ramírez no se contó la verdad.

Capítulo 157 La Ley De Baltazar
Créditos: Captura Mega

Las reacciones de los internautas

Por otra parte, en la red del pajarito se hizo un festín con la discusión de la producción de Mega y nacieron distintos bandos, ya que algunos apoyaron la “pará de carros” de Baltazar y otros defendieron a Mariano, asimismo Gabriel Cañas sacó aplausos por su increíble actuación.

Revisa algunos de los comentarios aquí:

También puedes leer: «Los voy a extrañar»: Ignacia Baeza le dedica emotivas palabras a su familia en “La Ley de Baltazar”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas