«Cosas que no me calzan…»: Paty Maldonado realizó controvertido análisis sobre el Caso de Tomás Bravo 

La polémica opinóloga lanzó su reflexión sobre el recordado Caso de Tomás Bravo a través de su programa de redes sociales.

Paty Maldonado Análisis Sobre Caso De Tomás Bravo
Créditos: YouTube

La ex panelista de “Mucho Gusto”, Paty Maldonado sigue generando controversia con sus duros análisis y reflexiones sin filtro sobre el acontecer nacional. 

Cabe destacar, que normalmente la comunicadora habla sin “pelos en la lengua”, a través de su programa de YouTube, “Las Indomables”, donde junto a Cata Pulido, su fiel compañera, plantean sus cuestionamientos hacia el mundo del espectáculo principalmente. 

Sin embargo, hace algunas horas durante el mencionado espacio, la panelista de “Tal Cual”, manifestó una controvertida opinión sobre el desgarrador caso de desaparición y muerte del menor Tomás Bravo. 

Lee también: «Vuelta la chaqueta…»: Paty Maldonado arremete sin filtro contra Bomba Fica tras exitosa rutina en Festival de Olmué 

Paty Maldonado y su controversial opinión del Caso de Tomás Bravo 

En este sentido, durante el mencionado programa, Paty comenzó señalando que: 

«A mí me parece que detrás de todo esto hay algo extraño. Yo no puedo entender que se haya dado un diagnóstico tan apresurado respecto a la muerte de este niño. No lo puedo entender». 

Por su parte, recordemos que la investigación ya de más de dos años, aún no ha logrado dar con el responsable del macabro crimen: 

«¿De qué murió? Si no murió de inanición y dicen que encontraron señales de que había sido violentado, alguien lo mató. ¿Quién lo mató? Aquí hay una serie de cosas que no me calzan. Por ejemplo, no me calza que el tío abuelo haya ido a ver una bruja para que le dijera donde… no entiendo esa hue…, porque tú podís ser muy ignorante, pero no vas a ir donde una bruja si tú eres el culpable, si tú lo dejaste ahí donde estaba. Tenís que llamar a la familia y correr donde la familia». 

Paty Maldonado Análisis Sobre Caso De Tomás Bravo (2)
Créditos: YouTube

Un polémico análisis 

En este punto, Paty Maldonado lanzó su polémica teoría sobre el tío abuelo: 

«Ahora aplican querella contra el tío abuelo por abandono con causal de muerte. ¿Ahora? Si todos sabemos que el primer culpable, sea inocente o no (del crimen), es él. Primero, porque no puedes dejar solo, sentado, a un niño de 3 años. Hay que ser tarado. Entonces, el primer culpable de la muerte de este niño es el tío abuelo». 

Finalmente, la ex panelista de “Mucho Gusto”, manifestó que: 

«Cuando un niño es tan chiquito, tú tienes que andar detrás de ellos. Los niños tan chicos no tienen eso del temor a las cosas”.

“¿Qué es lo que tiene que hacer una mamá? (…) Yo no dejaría que mi hijo de 3 años salga con nadie a buscar animales. Se puede resbalar, le puede pasar un animal por encima…. ¡No puede ser! Entonces hay varias cosas que son culpables de la muerte de ese niño».

Paty Maldonado Análisis Sobre Caso De Tomás Bravo (1)
Créditos: Agencia Uno


Contenido patrocinado

Ahora escuchas