Filtran nuevas conversaciones hot de Mono Sánchez con otra mujer

La conductora Yamila Reyna sufrió una supuesta infidelidad por parte su pareja, quien tendría charlas subidas de tono con otras mujeres.

Mono Sanchez Con Yamila Reyna
Créditos: Instagram @yamireyna

Durante los últimos días, salieron a la luz conversaciones subidas de tono entre Diego “Mono” Sánchez y una mujer. Supuestamente, el futbolista habría tenido estas charlas durante su relación con Yamila Reyna.

Recordemos que hace ya varios años, la animadora de «Buenos días a Todos» y el arquero nacional, tenían una conocida relación que había conquistado el corazón de sus seguidores.

Pero lamentablemente hace algunas semanas, se filtraron mensajes de Sánchez con otras chicas.

«Qué buen video me mandaste. Me estuve acordando mientras entrenaba (…) Es que esos pechos y ese culo, uf. ¿La otra semana andarás por acá? ¿O no me vas a avisar?», fue una de las charlas que se difundieron.

Hoy nuevamente se revelaron conversaciones hot entre el portero y una desconocida mujer, todo a través de la plataforma Whatsapp.

Según el medio Infama, la pareja de Yamila Reyna le estaría siendo infiel con estas mujeres, de las cuales no se conoce su identidad.

Mono Sánchez
Créditos: Infama
Mono Sánchez Infidelidad
Créditos: Infama
Pantallazo Conversación
Créditos: Infama
Mono Sánchez Infidelidad A Yamila Reyna Con Desconocida
Créditos: Infama

La supuesta infidelidad de Mono Sánchez a Yamila Reyna

Hace unos días, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, confesó en sus historias de Instagram que la pareja habría terminado. En ese contexto, Yamila fue entrevistada en el medio Tiempo X.

«No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir», dijo.

«Afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy», expresó.

Tras las cortas declaraciones sobre el tema, la animadora fue consultada por el término de la relación con el Mono Sánchez.

«Prefiero no hablar del tema… Estoy bien» aseguró.

También puedes leer: «Qué rica, me calenté»: revelan impactantes conversaciones “hot” de pareja de Yamila Reyna con otra mujer


Contenido patrocinado

Ahora escuchas