«Los voy a extrañar»: Ignacia Baeza le dedica emotivas palabras a su familia en “La Ley de Baltazar”

La intérprete de Sofía en la teleserie de Mega conmovió a sus redes sociales tras el fin de las grabaciones.

Ignacia Baeza Le Dedica Emotivas Palabras A Su Familia Ficticia
Créditos: Mega

Tal como te hemos contado, el elenco de “La Ley de Baltazar” está finalizando las grabaciones en Cochamó. Sin embargo, aún quedan escenas en otras localidades, es por esto que los actores ya se están despidiendo del pueblo del sur de Chile y también de sus compañeros.

Recordemos que la teleserie trata de la vida de la familia Rodríguez compuesta por: Baltazar (Francisco Reyes), Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simon Pesutic) y la hermana Margarita (Amparo Noguera).

No obstante, hay un personaje que se ganó el cariño de los televidentes y de sus compañeros y ocupó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a parte de sus colegas.

La Ley De Baltazar Mega
Créditos: Mega

Lee también: Francisco Reyes compartió la última escena de “La Ley de Baltazar” en Cochamó y despertó una serie de teorías

La despedida de los Rodríguez-Mondaca

Así, la intérprete de Sofía Mondaca, la esposa del hijo mayor de Baltazar Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su familia ficticia compuesta por Mariano (Gabriel Cañas) y Benjamín (Bernabé Madrigal).

«Que suerte que tuve de encontrarme con estos amigos talentosos y luminosos. Los quiero mucho y los voy a extrañar. Mi familia», escribió Ignacia Baeza.

Por su parte, unas horas antes, el hijo de Sofía en “La Ley de Baltazar” declaró su profunda admiración por su colega, luego de que un seguidor de Instagram le preguntara cómo fue actuar con la actriz.

«Lo mejooooooor del mundo!!! La admiro demasiado!!! No quiero que se acabe (la teleserie) porque echaré de menos a mis hermosos colegas», respondió el joven

A continuación, revisa la foto compartida por Ignacia Baeza junto a sus compañeros:

La Despedida De Ignacia Baeza
Créditos: Instagram @baezaignacia

También puedes leer en Pudahuel: «Así se hace»: Lucas se fue de tarro en “La Ley de Baltazar” y generó opiniones divididas entre los televidentes


Contenido patrocinado

Ahora escuchas