«Es una Cenicienta sexy»: Denise Rosenthal deslumbró en redes sociales con increíble look y baile 

La cantante compartió parte de su presentación y revolucionó a sus seguidores con parte del baile de su presentación y el increíble look.

Denise Rosenthal sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales tras compartir los registros de su increíble gira que está realizando por todo el país. 

Cabe destacar que la cantante nacional fue reconocida como la “Reina del Pop Chileno” en los últimos Premios Musa, donde también llamó la atención por su osado look. En este sentido, dentro de la última publicación que compartió la ex figura de “Amango”, se puede ver parte de su increíble presentación en video y fotos. 

Además, Denise sacó aplausos por su increíble look. 

Denise Rosenthal presentación baile
Créditos: Instagram @deniserosenthal

Lee también: «Escultura de mujer»: Denise Rosenthal impactó con osado baile durante una presentación 

Denise Rosenthal deslumbró con increíble look y baile durante su presentación 

Del mismo modo, en los registros se puede ver parte de un increíble baile donde Rosenthal luce todos sus pasos que dejaron en llamas a sus fanáticos. 

«Una lluvia de emociones y de felicidad lo de este finde!!! Es que, sus vocecita!!! Su amor tan profundo 🥹🤭 Yo no sé, todo vale la pena. Les amo muchito. Donde nos vemos prontamente? Jiji», comentó la artista nacional junto con la publicación. 

Por su parte, cabe señalar que Denise Rosenthal publicó los registros en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 3.7 millones de seguidores. 

Asimismo, la publicación ya cuenta con miles de reacciones de parte de sus fanáticos. 

Acá puedes ver el comentado video: 

Finamente, aquí revisa parte de los cientos de comentarios que recibió la cantante nacional Denise Rosenthal: 

«Que fuegaaahh. ¿¿Y Buenos Aires para cuando?? Necesito verte en vivo!! ❤️🔥😍», «Es una Cenicienta sexy! Me encanta ❤️❤️❤️❤️», «D I O S A ven a Chillán 😍», «Soy una persona que ama la música y los conciertos y he ido a muchos y nunca había tenido la fortuna de coincidir con un show tan hermoso como el tuyo, fue algo mágico, sublime! Me emocioné hasta las lágrimas, y lo mejor de todo es que eres Chilena. Reina The real Queen 😘», «Que grandes eres…una diosa,hermosa y real con mucha personalidad,desde iquique con ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️»

Denise Rosenthal Sensual Baile Que Compartió En Redes Sociales
Créditos: Instagram @deniserosenthal

«Tremenda ❤️‍🔥 fue realmente mágico ✨️ Gracias 💕», «Cada día estás más hermosa bendiciones para ti y toda su familia besitos ricos 🥰😋😘🤪🥳😎💯🤔🤭🤭», «Siempre linda y muy inteligente cariños de yooo oo 👏❤️👏❤️👏❤️», «Ella puro talento, sensualmente delicada 😍😍» y «Fue hermoso 😍😍😍 mágico explosivo y lleno de emociones!!! Eres una reina hermosa ❤️», fueron parte de los elogios para la reconocida artista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas