¡En pleno escenario! Recordamos cuando Raphael perdió su diente en su show en el Festival de Viña

El cantante español protagonizó uno de los chascarros más recordados de Viña. En Radio Pudahuel te dejamos todos los detalles.

Recordamos Cuando Raphael Perdió Su Diente En Su Show En El Festival De Viña
Créditos: Captura YouTube

Cada vez queda menos para la 62° edición del Festival de Viña del Mar, que contará con grandes artistas nacionales e internacionales como Los Jaivas, Alejandro Fernández, Christina Aguilera y Maná.

Asimismo, Radio Pudahuel es la emisora oficial del “Festival de Festivales” y es por eso que recordaremos situaciones icónicas que ocurrieron en la Quinta Vergara.

En esta instancia, es el turno de uno de los momentos más recordados en Viña, el cual fue protagonizado por el cantante español Raphael en Viña 2010.

El Cantante Raphael Durante Su Concierto En El Wizink Center En Madrid (España), A 19 De Diciembre De 2020.
Créditos: Infobae

Lee también: Estos han sido los 7 chascarros más recordados del Festival de Viña del Mar

El chascarro de Raphael

Recién comenzaba el año 2010 y específicamente el 24 de febrero se presentaría uno de los artistas más esperados de la parrilla festivalera, que celebraba sus 50 años de carrera.

Cabe destacar que la 51°edición del Festival de Viña fue animada por Felipe Camiroaga y Soledad Onetto y se presentaron grandes artistas como Reik, Ricardo Arjona, Coco Legrand, Bombo Fica, La Noche, entre otros.

Sin embargo, Raphael se robó todas las miradas de su noche y es que el cantante español estaba interpretando su clásico «Digan lo que digan» cuando se le cayó un diente.

¡Así es! El momento fue captado por las cámaras que transmitían el show en vivo y en directo. De esta manera pudimos ver cómo el artista se llevó la mano a la boca rápidamente.

Pero también demostró todo su profesionalismo y siguió cantando como si nada hubiera pasado. De hecho, solo consiguió la ovación del “Monstruo”, quienes pidieron las antorchas y una gaviota de plata para el astro español.

Después se supo que un tramoyista encontró el diente y se lo entregó a Eduardo Fuentes, quien se comunicó con el manager de Raphael para entregárselo. 

A continuación, revisa el momento:

También puedes leer: El incómodo momento que vivió Olivia Newton John en el Festival de Viña del Mar

Ahora escuchas