«No me imagino la vida sin ella»: Fran Conserva se confesó en Milf

La comunicadora reveló sus pensamientos con respecto a la muerte, durante un nuevo capítulo de su programa en TV+.

Claudia Y Francisca Conserva (1)
Créditos: Instagram @clonserva y @lafranconserva

Durante un nuevo capítulo de Milf en TV+, Aranzazú Yankovic abrió la temática de la muerte. En ese contexto, la actriz le consultó a su compañera Fran Conserva cómo se sentía al hablar de esos temas.

Recordemos que el año pasado, todos se sorprendieron al enterarse de que la animadora Claudia Conserva, fue diagnosticada con cáncer de mama. Desde ese entonces, la comunicadora se encuentra fuera de las pantallas y totalmente dedicada a su tratamiento.

Cuando Aranzazú le realizó la pregunta a Fran Conserva, ella respondió: «Atroz, atroz, no me gusta». «Antes, cuando mi mamá estaba más joven, sí, porque era como algo muy lejano», agregó.

En el episodio de este lunes, la panelista confesó que «ahora la relación de mi familia con la muerte cambió; entonces ya no es como «uno se muere cuando viejo», tomó una connotación de verdad seria».

Sus palabras inmediatamente generaron que los presentes lo relacionaran a la dura enfermedad por la que atraviesa su hermana Claudia.

De hecho, la conductora utilizó el espacio para comentar sobre su realidad y contó: «Mi mamá andaba bajoneada el otro día y me dice: «quiero que sepas, cuando muera, que yo fui muy feliz contigo, hija»».

Además, Francesca reveló: «Se empezó como a despedir de mí y me dio lata porque la amo demasiado». 

«No la soporto, pero la amo con toda mi alma», agregó la comunicadora.

Finalmente, Conserva confesó: «No me imagino la vida sin ella y no estoy preparada para hablar de esas cosas». 

Francisca Conserva Y Claudia Conserva
Créditos: Instagram @lafranconserva

En qué se encuentra Claudia Conserva

Este jueves 12 de enero, la pareja del Pollo Valdivia estuvo de cumpleaños. En ese contexto, la comunicadora recibió miles de mensajes de apoyo y amor. De hecho, varios famosos se unieron a los saludos.

«Ya son 49.Un Cumpleaños donde el mejor regalo es… estar viva!Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación», escribió Claudia ese día.

Puedes leer también: «Te amo compañera de la vida»: “Pollo” Valdivia le dedicó un emotivo mensaje a Claudia Conserva en la previa de su cumpleaños


Contenido patrocinado

Ahora escuchas