«Crespita linda»: Pancho Saavedra enterneció a sus seguidores tras mostrar lo grande que está su hija Laurita

El animador de Canal 13 recibió una lluvia de halagos luego de compartir una nueva imagen de su pequeña retoña.

Pancho Saavedra Encanta Con Nuevos Registros De Su Hija
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

¡Paren todo! Hace tan solo unos minutos, nuestro querido locutor de “Tu historia, tus canciones” encantó las redes sociales tras mostrar lo grande que está su hija Laurita.

Recordemos que el año pasado Pancho Saavedra se convirtió en padre junto a su pareja Jorge Uribe. Sin embargo, desde siempre ha mantenido bajo perfil la identidad de su hija.

No obstante, cada vez que comparte registros de su pequeña recibe un montón de halagos de sus seguidores y esta vez no fue la excepción.

Lee también: «La maldita desigualdad»: Pancho Saavedra devastado con la muerte de protagonista del programa “Lugares que Hablan”

La nueva foto de Laurita

En esta misma línea, el animador de “Lugares que hablan” encantó a sus casi 4 millones de seguidores de su cuenta de Instagram con una nueva postal en la que agradece poder estar con Laurita:

«Cuando trabajas junto a tu hija, todo es distinto. Te amo hasta el infinito Mi amor ❤️», escribió Pancho Saavedra.

De hecho, en la foto se puede ver cómo nuestro locutor “chochea” con su pequeñita de ricitos de oro mientras trabaja. Asimismo, al cierre de esta nota, el registro cuenta con casi 9 mil likes  y más de 100 comentarios.

A continuación revisa algunos de los comentarios que recibió “Panchito” y “Laurita”:

«Ay que hermosos 😍❤️cuánto ha crecido laurita 👏❤️❤️», «que el señor la bendiga siempre está muy grande», «Coshiiiiita, que lindo su pelito», «Q Dios y la Virgen la llenen de salud y muchas bendiciones ❤️», «Debe ser una maravilla esa niña linda❤️», «Que grande esta su princesita Dios la bendiga siempre Felicidades», «Hermosa tu laurita, cariños panchito querido», «Crespita linda!!!», « Que afortunado eres de poder trabajar y estar con ella❤️».

Revisa la comentada foto aquí:

Así De Grande Está Laurita La Hija De Pancho Saavedra
Créditos: Instagram @panchosaavedr

También puedes leer: «¿Seguro que eres tú?»: Pancho Saavedra sorprende a sus seguidores con una especial foto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas