Viral: Este es el registro del ciclista irresponsable que indignó a los usuarios de redes sociales

El hombre realizó temerarias acciones en las calles de Viña del Mar y generó total repudio entre los internautas.

Hace unos días se viralizó el video de un ciclista que realizaba peligrosas maniobras en la avenida Viana de la Ciudad Jardín. Incluso, el protagonista fue quien lo publicó en su cuenta de Instagram.

Y es que en el registro se evidencia que el hombre practica la técnica “Alleycat”,  un tipo de carrera de ciclistas no autorizada. Asimismo, busca andar contra el tránsito cambiando de pista rápidamente en sentido contrario que los vehículos y también cruzar con luz roja.

Lee también: Karen Doggenweiler sorprendió al bailar el viral de TikTok de la nueva canción de Shakira

Indignación total

De hecho, la acción fue repudiada al instante, ya que se escucha que los conductores tocan la bocina y lo insultan por su peligroso actuar, que podría haber dejado víctimas fatales o lesionados.

Por su parte, los internautas criticaron sin filtro al hombre llamado Alfonso Lukas en su propia cuenta de Instagram :

«Ta bien si no respetai tu propia vida vola tuya pero qué hay del resto? Podrías haber dejado la cagá», «Esto, es lo que NO hay que hacer», «Por culpa de esta gente, no nos respetan a los ciclistas», «Que pena .. ! Espero te ganes una tremenda multa por inconsciente», «Que estupidez, ningún respeto por la vida de las otras personas 🤮», fueron algunos de los comentarios.

Además, el Movimiento Furiosos Ciclistas utilizó sus redes sociales para condenar el registro: 

«Por acciones como estas, es que despues todo lo trabajado se va al saco de la basura y todos los ciclistas son metidos en un mismo saco.

¿ Y todo por un “me gusta ? Personaje….. si quieres dañarte, hazlo solo y en privado, no en publico e involucrando a otros, porque tu ego es proporcional a la pelotudez que haces», fueron parte de sus palabras.

Video De Ciclista Imprudente
Créditos: Captura Instagram @alfonsolukash

También puedes leer: Video Viral: Tiktoker española es tendencia tras revelar las costumbres chilenas que más le llamaron la atención


Contenido patrocinado

Ahora escuchas