Canal 13 da el gran golpe: popular rostro tendrá importantes proyectos en la señal privada 

Según se comentó en algunos medios, una reconocida figura de la televisión sería una de las nuevas cartas para este 2023.

Canal 13 Nacho Gutiérrez Importantes Proyectos
Créditos: Canal 13

¡Así es! Como te hemos comentado durante esta jornada, José Luis Repenning se ausentará durante algunos días en el matinal “Tu Día”, donde actualmente se luce como animador de la mano de Priscilla Vargas, debido a que será parte del jurado del Festival de Viña 2023.

En este sentido, según reveló el medio “El Filtrador”, será Nacho Gutiérrez, quien está fuertemente vinculado con Radio Pudahuel, su reemplazo. 

Sin embargo, el citado medio también confirmó otra importante noticia relacionada con el ex animador de “SQP”. 

¿Los motivos? Nacho Gutiérrez no llegará solamente de forma esporádica a Canal 13, sino que tendrá importantes desafíos y proyectos en su regreso a la televisión. 

Lee también: Terremoto en el mundo del espectáculo: Nacho Gutiérrez sacudió tras revelar los motivos de su salida de CHV

Nacho Gutiérrez y sus nuevos proyectos dentro de Canal 13 

Del mismo modo, según se comentó en “El Filtrador”, Nacho Gutiérrez podría tener importantes desafíos en el canal privado. 

El primero de estos sería su presencia constante en el matinal, al estilo de Andrés Caniulef en “Mucho Gusto”, tomando en cuenta que se viene toda la movida festivalera. 

Sin embargo, esto no sería todo, debido a que fuera del programa “Tu Día”, Ignacio podría asumir como panelista de “algún programa satélite del certamen viñamarino, Échale la culpa”. 

Igualmente, cabe destacar que la información todavía no ha sido confirmada oficialmente, pero en caso de que Canal concrete el “golpe”, sería el flamante regreso de Nacho tras algunos años alejados del mundo de la televisión.

Asimismo, recordemos que en su momento, el comunicador detalló que no tuvo la mejor experiencia en el mundo de la TV, especialmente cuando tuvo su polémica salida de su ex canal, Chilevisión:

 «Me dijeron que los homosexuales no podíamos conducir programas de televisión. Y me presentaron a un actor que iba a ser mi coach para ser más amanerado y ser el homosexual del programa. Querían que fuera el tío gay».

 «Era menos doloroso que me echaran. Fue un gran sufrimiento, no me he recuperado», comentó durante el programa «Juego Textual» Gutiérrez.

Canal 13 Nacho Gutiérrez Importantes Proyectos (1)
Créditos: FMDOS

Ahora escuchas