«Dejen de juzgar»: Angie Jibaja reapareció en redes sociales durante fiesta con amigos y recibió duros cuestionamientos

La actriz peruana, recordada por participar de varios programas y películas en nuestro país, reapareció en redes sociales.

La recordada actriz y ex chica reality, Angie Jibaja, se alejó hace varios años del mundo de la televisión y las polémicas. 

Del mismo modo, la modelo peruana realizó un radical cambio en su vida. 

¿Los motivos? Angie se alejó de los excesos y problemas y se acercó a la religión, específicamente al camino de ser Testigo de Jehová, para comenzar una nueva etapa en su vida junto a sus tres hijos. 

En esta línea, hace algunos años la ex “Doble Tentación” compartió el siguiente mensaje sobre su importante cambio: 

«Opté por limpiarme por fuera y por dentro. Me he acercado mucho a la religión y estoy estudiando la Biblia. Estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida, y entre esas cosas está el haberme tatuado la cara, o palabras que significan cosas negativas». 

Sin embargo, hace algunos días, Angie Jibaja sorprendió a sus seguidores tras publicar un video donde se le puede ver compartiendo junto a unos amigos. 

Angie Jibaja Reaparece En Redes Sociales Con Polémico Video (2)
Créditos: Instagram @angiejibajacl

Lee también: «Es realmente otra vida»: exmodelo Romina Salazar se luce actualmente como abogada

Angie Jibaja dividió a sus seguidores tras reaparecer en redes sociales 

Fue en este contexto, donde Angie compartió un video en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 107 mil seguidores, en donde se le puede ver junto a varios cercanos en un contexto de fiesta. 

Acá el registro:

En este sentido, algunos de sus seguidores plantearon que Jibaja “volvió a sus andanzas”. 

De todas formas, también varios de sus fanáticos la “defendieron” y señalaron que a pesar de su camino religioso, puede seguir disfrutando de la vida. 

Finalmente, acá parte de los comentarios que recibió la recordada actriz peruana de 42 años: 

«Uuyyy parece que ya volvió a las andadas. Que pena!!!», «¿Que no eras Testigo de Jehová????», «Dejen de juzgar angie tu puedes hacer lo que quieras seguir una religion no te impide pasar un rato agradable con tus amigas», «Ella es estudiante de la biblia más no testigo de Jehova para serlo tiene q ser bautizada cuando ya este preparada para aquello», «No Angi volviste a lo mismo 😢», «Nadie tiene derecho a juzgarte, solo Jehova Dios y no olvides nunca que su opositor satanás no quiere q los humanos alcancen la vida eterna», «Las malas compañías echan a perder buenos hábitos»,

«Ya fue!!👎👎👎», «Dejen de juzgarla y de escribirles tremendos comentarios está o estaba aprendiendo de Jehová y de La Biblia , ella decide que hacer…OK» y «Nadie tiene derecho a juzgarte, solo Jehova Dios y no olvides nunca que su opositor satanás no quiere q los humanos alcancen la vida eterna».

Angie Jibaja Reaparece En Redes Sociales Con Polémico Video (1)
Créditos: Instagram @angiejibajacl


Contenido patrocinado

Ahora escuchas