Carla Ballero confesó curioso consejo sexual que recibió al momento de entrar a la TV 

La hermana del ex chico reality, Álvaro Ballero, conversó sobre cómo fue su paso por la televisión y realizó una impactante confesión.

Carla Ballero En TVN Consejo Sexual (1)
Créditos: TVN

La ex figura del mundo de la televisión, Carla Ballero, fue la invitada especial al programa de TVN, “Buenas Noches a Todos”.

En este sentido, la hermana del ex chico reality, Álvaro Ballero, sorprendió con una curiosa confesión.  ¿Los motivos? Carla recibió un curioso consejo al momento que se estaba incorporando al mundo del espectáculo nacional. 

«Viví una situación que me molestó mucho», comenzó revelando Ballero. 

Carla Ballero Y Su Actual Momento Alejada De La Televisión
Créditos: Instagram @carlaballeroa

Lee también: Terremoto en el mundo de la TV: Kathy Salosny realizó impactante denuncia de acoso sexual en contra de reconocida figura

Carla Ballero y el impactante consejo “sexual” que recibió en el mundo de la televisión

Por su parte, todo comenzó cuando la figura se encontraba grabando el programa “Venga Conmigo”: 

«Estábamos grabando en Valparaíso para el Venga Conmigo y me dicen Carla si tu quieres llegar lejos… como lo típico que dicen….vas a llegar super lejos», haciendo una clara referencia a buscar una pareja y generar escándalo sexual. 

Carla Ballero En TVN Consejo Sexual
Créditos: TVN

«Me estay hueveando…esto es broma…nunca más, tuve un corte total con la televisión, seguí estudiando mi carrera», comentó Carla, explicando que aquel momento fue el momento en que decidió dar un paso al costado. 

«A mí me molestó, lo encontré rasca, mal educado, que lata que era verdad (…) Pero más allá de eso no me impacta, o sea, al final cada uno hace lo que quiere con su vida y no juzgo. El tema es que a mí me provocó una situación». 

Finalmente, Ballero explicó cuáles son sus verdaderas motivaciones en la vida: 

«Yo nunca tuve anhelo por la tele, a mí jamás me ha movido nada. Para mí la televisión es mi trabajo y muy bien, lo he tenido toda mi vida, me he comprado mis departamentos, mis casas, he sido súper ordenada, pero lo que motiva mi vida es mi corazón, mis hijos, muy lejos de la televisión», manifestó la hermana del ex chico reality Álvaro Ballero.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas