«Como el vino»: Mónica Godoy sacó suspiros con una sensual sesión de fotos

La reconocida actriz nacional recibió una lluvia de halagos tras compartir nuevos registros en sus redes sociales.

A pesar de que se encuentre alejada de la televisión, la recordada actriz de «Sucupira», «Aquelarre» e «Hijos del Monte», Mónica Godoy suele cautivar a sus seguidores de redes sociales con su belleza.

Y es que la intérprete de 46 años que tiene casi 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram volvió a «dejar la escoba»  tras compartir una sensual sesión de fotos.

Mónica Godoy
Créditos: Instagram @_monicagodoy_

Lee también: «Las igualitas»: Mónica Godoy sorprendió tras mostrar lo grande que está su hija

La sesión de fotos de Mónica

Hace tan solo unos días, la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram con un compilado de fotografías que realizó para una sesión:

«Por aquí les dejo una sesión que hicimos con un equipo máximo… Me cuentan que les parece 🙃😘😘@renegonzalez.foto@marcelomadariaga#macamatte», escribió Mónica Godoy.

Asimismo, al instante recibió una lluvia de halagos por su increíble belleza, en un registro que acumula más de 13 mil likes y más de 300 comentarios:

«Sales hermosa.. has evolucionado demasiado.. muy sensual… ❤️😍❤️ El mejor Rolex del mundo», «Como el vino 🍷 usted», «Donde se postula para ser su nuevo pololo joven 😍», «Creada por dioses», «Más linda que uno bono de vacaciones», «Madre mía Santa que monumento de mujer y es chilena para que sepan», «La actriz más hermosa de Chile, la amo», fueron algunos de los comentarios.

A continuación, revisa la sesión de fotos de la actriz:

Mónica Godoy paraliza la web con una foto en bikini

Por otra parte, en el mes de noviembre, la recordada intérprete de “Sucupira”, sacó varios suspiros de sus seguidores tras compartir una fotito de hace algunos años donde aparece con un ajustado bikini. 

Asimismo, en uno de los registros que compartió, donde la actriz se luce al borde de una piscina, también se puede ver un tatuaje que tiene en uno de sus brazos.

Acá el mensaje que compartió Mónica Godoy:  «Jueves de #tbt Hace años hicimos esta producción para la desaparecida revista luz, en una isla hermosa en Brasil, Angra Dos Reis. Si deslizan a la derecha pueden ver a parte del equipo en acción 📸 🎥 Pucha que lo pasamos bien @andresgomezcl 🎉#Brasil #AngradDosReis #Isla». 

Aquí las jugadas fotos que publicó la reconocida actriz:

Mónica Godoy Fotito En Bikini
Instagram @_monicagodoy_
Mónica Godoy Fotito En Bikini
Instagram @_monicagodoy_

También puedes leer: «Un amor platónico»: Mónica Godoy revolucionó las redes con una increíble foto del recuerdo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas