Diana Bolocco confirmó cuál será el nuevo estelar que animará en CHV y recibió mensajes de apoyo 

A través de sus redes sociales, la animadora confirmó cuál es su nuevo proyecto y compartió un emotivo mensaje.

Diana Bolocco The Voice Chile (1)
Créditos: FMDOS

Como te hemos comentado, Diana Bolocco es el gran fichaje de CHV para el primer semestre del 2023. 

Del mismo modo, la animadora de televisión hace algunas horas confirmó cuál será el programa con el que comenzará su camino en su nuevo hogar. 

Asimismo, Diana compartió un sentido mensaje confirmando que será la animadora de “The Voice Chile”, haciendo dupla con Julián Elfenbein. 

«Al fin puedo contarles que este es mi primer proyecto en mi nueva casa televisiva! The Voice en Chilevisión! Estoy muy feliz de unirme a este gran equipo y de compartir la conducción con mi querido Julián Elfenbein. 

Ya les iré contando más detalles de esta segunda temporada y pronto conocerán quienes serán los coaches. ¡Vamos por esos nuevos talentos de la música chilena! Emocionada de que nos volvamos a encontrar muy pronto por las pantallas de CHV. 

Besos para todos y ahora sí que necesitaré todas sus buenas energías para comenzar este nuevo camino con el pie derecho!

@julianelfenbeink @carlosvalencias @chilevision @thevoicechilevision #TheVoice #thevoicechile #thevoicechv», fue el mensaje que compartió Diana. 

Acá el registro: 

Diana Bolocco The Voice Chile
Créditos: Instagram

Lee también: Comiendo papitas fritas: así fue la divertida bienvenida a Diana Bolocco en CHV 

Diana Bolocco recibió cientos de mensajes de apoyo 

Por su parte, la ex animadora del matinal “Mucho Gusto”, recibió varias muestras de apoyo. 

En este sentido, algunos cercanos y colegas le escribieron emotivos mensajes para la nueva etapa que se viene para Diana Bolocco. 

Así, se pueden leer mensajes de Martín Cárcamo, José Miguel Viñuela, Yann Yvin, Marcela Vacarezza, Pablo Zúliga,  Rodrigo Herrera, JP Queraltó, Daniela Nicolás y cientos de personas más. 

Cabe destacar que el mensaje ya cuenta con más de 10 mil me gustas. 

Finalmente, acá algunos de los comentarios que recibió la nueva animadora de “The Voice Chile” en CHV: 

«Noo, maravilloso Diana. Estaremos viendo y apoyando. Mucho éxito para ti y Julián», «Felicidades Diana querida!! A Brillar!», «Vas a brillar como siempre😘😘😘», «La vas a romper Diana preciosa!!!!!! 😍» y «Con todo el éxito del mundo y más 🔥🔥🔥».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas