Enorme gesto: María Jimena Pereyra ganó el rosco en Pasapalabra y donará el dinero a una fundación 

La recordada ganadora de la primera temporada de "Rojo", se consagró en el programa de CHV y esto hizo con el premio.

María Jimena Pereyra Ganó Pasapalabra
Créditos: CHV

¡Así es! Un emotivo momento se vivió durante la nueva temporada de Pasapalabra, el divertido programa de conocimiento y entrenamiento de CHV. 

¿Los motivos?  María Jimena Pereyra es la primera ganadora del nuevo formato y obtuvo nada menos que 8 millones de pesos. 

Lee también: CHV tiene preparada una gran sorpresa para Pasapalabra: conoce el importante cambio del programa

Una solidario gesto: María Jimena Pereyra ganó el Rosco y esto hizo con el premio

Por su parte, cabe destacar que María Jimena representó a la Fundación Excepcionales, una institución que busca ayudar a las personas con Síndrome de Down en la inclusión social. 

Además, la ex cantante de “Rojo”, se encontraba en la segunda ronda tras vencer al actor César Sepúlveda, quien por su parte ya llevaba una buena racha tras vencer al ex chico reality Félix Soumastre y Jorge Aedo. 

En este sentido y en medio de una divertida “batalla” con el actor Francisco “Pipo” Gormaz, la intérprete y animadora de televisión completó el “Rosco”, con la letra final “S”. 

De hecho, la palabra del momento final fue “sustrato”, la que le dio la victoria y coronó como flamante campeona. 

«Siempre que voy de invitada, lo paso maravilloso, creo que es uno de los programas más entretenidos. Soy fanática de verlo a diario. Cuando me invitaron a hacer el Rosco, dije que sí inmediatamente, aunque no sabía en qué me metía».  

«Luego comencé con los temores. Después me fui de vacaciones, estudié un poco, vi los roscos de otras personas para tomar confianza y ver métodos de poder memorizar, porque soy bastante dispersa. Me mentalicé con el hecho de estar representando a una fundación, por eso cuando finalicé el rosco no lo podía creer. No me di cuenta, estaba concentradisima. Cuando llegó a la S, no podía creerlo, acudí a uno de los comodines y la saqué. Estoy feliz», confesó la actual panelista de “Juego Textual”. 

Finalmente, cabe destacar que María Jimena Pereyra, donó los 8 millones a la Fundación y seguirá participando del concurso pero ahora representado a la Fundación Aspaut, la cual asiste a personas con el Trastorno del Espectro Autista (TEA).

María Jimena Pereyra Ganó Pasapalabra (1)
Créditos: CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas