«Yo soy la mamá de Lucas»: Así fue la impactante revelación de la hermana Margarita en “La Ley de Baltazar”

El protagonista y la monja decidieron contarle la verdad al menor de los Rodríguez, pero aún falta que Antonia lo sepa.

¡Paren todo! Nuevamente «La Ley de Baltazar» nos sorprendió con un capítulo de alto impacto que tiene que ver con el pasado del protagonista y la monja.

Recordemos que la teleserie vespertina de Mega aborda la vida de la familia Rodríguez compuesta por: Baltazar (Francisco Reyes), Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simon Pesutic) y la hermana Margarita.

Sin embargo, desde que llegó Lucas (Francisco Dañobeitía) a Cochamó la cosa se puso bastante complicada y es que los padres biológicos del doctor son el dueño del fundo y su cuñada.

Asimismo, solo Mariano conocía la verdadera identidad de la madre de su nuevo hermano y tras varios capítulos de espera, por fin se enteró otro de los hijos de Baltazar.

Personajes La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

Lee también: «Por fin»: La mamá adoptiva de Lucas le paró los carros a la monja en «La Ley de Baltazar» y sacó aplausos en redes sociales

La revelación de la hermana Margarita

En esta misma línea, Gabriel llegó a la casa de su tía y se encontró con las caras de dos metros que tenía la monja, su padre y Nancy, la mamá adoptiva de Lucas., es por eso que decidió preguntar qué pasaba.

«La mamá biológica de Lucas soy yo. Yo soy la mamá de Lucas», dijo el personaje de Amparo Noguera ante la evidente sorpresa del menor de los Rodríguez.

Por otra parte, en el avance del nuevo capítulo de «La Ley de Baltazar» podemos ver lo afectado que está Gabriel con el tremendo notición que le dio la hermana Margarita: «Mírame a los ojos y dime que no es verdad, tú no puedes ser la mamá del Lucas. Por favor dime que no es verdad».

A continuación, revisa la escena que nos traerá el próximo episodio de la teleserie:

También puedes leer: «Por fin»: La mamá adoptiva de Lucas le paró los carros a la monja en «La Ley de Baltazar» y sacó aplausos en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas