«Por fin»: La mamá adoptiva de Lucas le paró los carros a la monja en «La Ley de Baltazar» y sacó aplausos en redes sociales

Nancy no se guardó nada y sacó las garras para defender a su hijo del mal rato que ha pasado con su familia biológica.

¡De alto impacto! Tal como te hemos contado, la teleserie vespertina de Mega, “La Ley de Baltazar” está en momentos decisivos y es que desde que Lucas (Francisco Dañobeitía) llegó a Cochamó a buscar a sus padres biológicos quedó «la pura escoba».

De hecho, descubrió que sus progenitores son Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes) y la hermana Margarita (Amparo Noguera) ¡Tremenda sorpresita! Asimismo, solo Mariano (Gabriel Cañas) conoce toda la verdad y ha tenido desagradables actitudes con su hermano.

Sin embargo, la particular conversación entre Nancy (Paula Sharim), la madre adoptiva de Lucas y la monja fue la que se robó toda la atención en el último capítulo.

La Ley De Baltazar
Créditos: Mega

La “pará de carros” de Nancy

En esta misma línea, la mujer llegó de sorpresa a la casa de la hermana Margarita y sacó las garras para defender a su hijo por los malos ratos que ha pasado por ocultar la verdad:

«Yo creo que tú estás exponiendo demasiado a mi hijo, esta es una situación muy conflictiva. Lucas se tiene que estar escondiendo, no puede decir la verdad, no puede contactarse con su familia de origen ¿qué es esto? ¿te das cuenta lo estresado que puede estar?», comenzó Nancy.

Y añadió: «Lucas es una persona que va siempre de frente por la vida, no sabe mentir. Mira, nosotros desde niño, desde chiquitito le enseñamos eso. Le contamos que era adoptado, justamente por eso, ¿ahora qué? ¿qué hacemos? ¿tiene que seguir mintiendo?».

Por su parte, el personaje de Amparo Noguera evidentemente afectada le pidió disculpas a la mujer. «¿De qué tienen miedo ustedes? ¿cuándo van a contar la verdad?», respondió Nancy sin filtro.

La Conversación De Nancy Y La Hermana Margarita
Créditos: Captura Mega

Lee también: «Los voy a extrañar»: Ignacia Baeza le dedica emotivas palabras a su familia en “La Ley de Baltazar”

Las reacciones que dejó el capítulo

Asimismo, los internautas de Twitter nuevamente disfrutaron de este capítulo y convirtieron a la teleserie en uno de los temas más comentados y aplaudieron con todo las palabras de Paula.

Revisa algunas de las opiniones aquí:

También puedes leer: ¡Tenían razón!: Adelanto de “La Ley de Baltazar” confirma el pasado del nuevo personaje y Mariano


Contenido patrocinado

Ahora escuchas