La gran sorpresa de CHV: Diana Bolocco animará reconocido programa caza talentos

Chilevisión confirmó el regreso de su exitoso programa de talentos de la mano de Diana Bolocco y Julian Elfenbein.

Se Confirma El Nuevo Programa Que Animará Diana Bolocco
Créditos: Instagram @dianaboloccof

¡Paren todo! Hace algunas semanas te comentamos que Diana Bolocco se sumó a las filas de Chilevisión. De hecho, tuvo una especial bienvenida en «Contigo a la Mañana», donde recorrió las dependencias del canal con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Sin embargo, durante todo este tiempo se desconoció cuál sería su rol, aunque ella misma indicó que tendría que ver con programas de entretención.

Asimismo, hace tan solo unos minutos se confirmó el importante trabajo que tendrá la hermana de Cecilia Bolocco en el canal, ya que estará a cargo de la animación de un reconocido programa caza talentos, que consiguió muy buena sintonía en su temporada pasada.

Diana Bolocco Nuevo Programa Chv
Créditos: FMDOS

Lee también: «En el paraíso»: Diana Bolocco cautivó con fotos de sus increíbles vacaciones en el sur de Chile junto a Cristián Sánchez

El desafío de Diana y Julian Elfenbein

En esta misma línea, la periodista no estará sola en el programa, debido a que asumirá este trabajo junto a Julian Elfebein, quien ya trabajó en la primera temporada del programa.

¡Así es! Se trata de The Voice, la exitosa apuesta que el año pasado se consolidó como uno de los espacios más vistos del 20222. Además, tuvo a grandes artistas como coach: Yuri, Beto Cuevas, Cami y Gente de Zona. Estos últimos tuvieron en sus filas al flamante ganador, Pablo Rojas.

Por su parte, Francisco Espinoza, el director de programación del canal aseguró que: «La llegada de Diana significa un tremendo aportepara ese equipo que ya está consolidado, y que Julián lideró en pantalla durante la primera temporada del programa. Sabemos que esta dupla de animadores hará que The Voice siga instalándose en el horario prime como uno de los favoritos de nuestra audiencia».

Además, el canal confirmó que el esperado regreso del programa será en el primer semestre de este año.

Julian Elfenbein Diana Bolocco The Voice
Créditos: Chilevisión

También puedes leer: Julián Elfenbein responde con coqueto mensaje a publicación de Mane Swett: «Un producto especial para ti»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas