Hija de Roberto Bruce cumple 20 años y recibe cientos de mensajes de cariño: «Es igual a su papá»

Martina, la hija mayor del recordado periodista, cumplió 20 añitos y en redes sociales recibió varios mensajes y muestras de cariño.

Cumpleaños Hija De Roberto Bruce (2)
Créditos: Instagram @andreasanhuezac

El periodista Roberto Bruce se alzó en un momento como uno de los comunicadores más queridos dentro de Televisión Nacional de Chile. 

Con su particular carisma, cercanía y empatía con la gente, “El Torito”, logró un importante reconocimiento durante la época “dorada” del matinal Buenos Días a Todos. 

De forma desgarradora, Roberto fue parte de los muertos en el accidente del avión Casa 212 un viernes 2 de septiembre del año 2011 a las 17:48 horas cerca del Archipiélago de Juan Fernández. 

Cabe recordar que en la tragedia murieron 21 personas, incluyendo a un importante equipo del “matinal de Chile”, donde junto a Roberto Bruce, fallecieron Felipe Camiroaga, Sylvia Slier, Carolina Gatica y Rodrigo Cabezón de Amesti. 

Por su parte, el recordado notero del Buenos Días a Todos tuvo una relación junto a Andrea Sanhueza y fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijas, Rafaela y Martina. 

Del mismo modo, hace algunas horas, la hija mayor de Roberto Bruce celebró nada menos que sus 20 añitos. 

De hecho, fue su madre quien compartió un emotivo mensaje por el cumpleaños de su retoña. 

Lee también: Hijas y esposa de Roberto Bruce le dedicaron emotivas palabras a 11 años de su partida

Hija de Roberto Bruce recibió varias muestras de cariño 

«Ya son 20 años contigo hijita preciosa, como pasa el tiempo!! Que emoción mas grande ! y que felicidad tenerte en nuestras vidas ! Feliz cumpleaños mi @martibruce ♥️🎊», le escribió Andrea Sanhueza su madre. 

Cumpleaños Hija De Roberto Bruce
Créditos: Instagram @andreasanhuezac

Cabe destacar que la publicación ya cuenta con más de 2 mil me gustas y cientos de comentarios saludando a Martina, la hija de Roberto Bruce. 

Finalmente, acá puedes ver algunos de los mensajes de cariño que recibió la joven: 

«Que grande! Abrazo para uds!», «❤️❤️Felicidades para tu hermosa hija!!👏👏🎂👀🎊🎉(es igual a su papá)❤️», «Hermosa su hija !! felicitaciones a la madre también por haber creado tan hermosa mujer», «Su padre debe estar orgulloso de las hijas y esposa q dejó en este mundo… Él desde el infinito las preteje, como lo hizo en vida.❤️…. Bendiciones 🙏🙏🙏», «Feliz cumpleaños marti😍❤️ que tengas un lindo día !!🎂🎉🎁🍾», «Feliz cumpleaños @martibruce estas tan grande !!! Un abrazo con mucho cariño ❤️ y que disfrutes mucho siempre !!», «Puro padre esa niña jjiji.muchas felicidades. La pequeña igual a ti❤️» y «Es igual a su papá ❤️», fueron parte de los comentarios que recibió Martina Bruce.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas