Leonor Varela sacó aplausos con participación en película nominada a los Óscar

La actriz anunció a través de sus redes sociales que la cinta cinematográfica en la que participa estará postulando al galardón.

Leonor Varela Premios Oscar
Créditos: Instagram @la_leovarela

Durante la tarde de ayer, la querida actriz Leonor Varela, anunció la nominación de la película «Tell it like a woman», a los premios Óscar 2023.

¡Felicidades! La artista actúa en esta especial cinta cinematográfica y además su marido, Lucas Akoskin, es uno de los productores.

Es importante explicar que, la cinta cuenta las historias de siete mujeres, donde Leonor Varela personifica una de ellas mostrando la vida de Tala.

La película está compitiendo en la categoría de Mejor canción original. El sencillo musical de la cinta se llama «Applause» y es interpretado por la joven y famosa Sofía Carson.

Por otro lado, la letra de esta encantadora canción estuvo en manos de Diane Warren.

Leo Varela En Tell It Like A Woman
Créditos: Instagram @la_leovarela

Las palabras de Leonor Varela tras la nominación

En ese contexto, la actriz chilena que vive hace años en Estados Unidos, se mostró muy contenta en sus redes sociales con esta gran noticia.

La artista destacó a quienes trabajaron para lograr el éxito de la película y su respectiva canción original.

«Qué alegría contarles que nuestra película Tell it like a woman está nominada a los premios Óscar», inició Varela.

«Esta nominación es posible gracias al talento gigante de Diane Warren y Sofía Carson, por su interpretación de Applause, nominada como mejor canción», escribió la actriz.

Tell It Like A Woman
Créditos: Instagram @la_leovarela

Además, la actriz aprovechó la instancia para mencionar a su amado esposo, quien también formó parte del mismo proyecto.

«Este momento es particularmente especial porque vi cómo mi querido Lucas Akoskin, trabajó incansablemente durante años junto a Chiara Tilesi para hacer que este proyecto viera la luz», comentó.

Finalmente, es importante destacar que la compositora tiene su nominación número 14 a la estatuilla de la academia, la cual podría ganar en la ceremonia del próximo 12 de marzo en Los Angeles, California.

También te puede interesar: Leonor Varela deslumbró en Instagram con sensual foto a sus 49 años: «Diosa»

Ahora escuchas