José Antonio Neme y Karen Doggenweiler viven sorpresivo encuentro en Puerto Montt: Qué pasará con Mucho Gusto

El estudio del matinal de Mega se quedó vacío y los queridos conductores se pillaron en el sur de nuestro país.

Durante esta mañana, el matinal «Mucho Gusto» de Mega, comenzó de una forma muy distinta. El animador José Antonio Neme llegó al aeropuerto de Puerto Montt, para locutear desde esa zona.

Fue en ese contexto, que el conductor se encontró con Karen Doggenweiler en el mismo lugar y se sorprendieron mutuamente, dejando impactados a los espectadores.

Recordemos que la animadora estuvo durante toda esta semana en la Región de La Araucanía y Los Lagos, para mostrar los sectores vacacionales de ese sector del país.

Sin embargo, esta mañana el programa dio un gran giro y comenzó de una forma diferente. Karen inició en solitario la conducción desde el aeropuerto de Puerto Montt.

Asimismo, la animadora conversó con varios de los pasajeros que llegaron a la ciudad y con otros que se estaban despidiendo del amado sur de Chile.

En ese contexto, repentinamente apareció Neme en el aeropuerto, lo que sorprendió a la conductora.

El reencuentro de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler

«¡Qué estás haciendo acá!», gritó la comunicadora, mientras el conductor decía: «Mamá, llegué bien, llegué bien».

Karen Y José Antonio En Puerto Montt
Créditos: Mega

Luego, nuestro querido locutor de «Aló Pudahuel», comenzó a realizar bromas sobre que viajó para pagarle a la productora del matinal: «Pasa lo siguiente, para que la gente sepa», inició.

«Yo le debo 32 mil pesos a la Camichu, yo vine a pagarle, porque ayer tenía 83 llamadas perdidas, y cuando venía en el avión, no tenía plata. Entonces ella (una pasajera), me prestó plata, y tuve que renegociar la deuda», comentó.

Además, la conductora aseguró que nunca se imaginó la visita de Neme y confesó que la sorpresa fue planeada por el equipo de la producción.

Finalmente, cabe destacar que el «Mucho Gusto» se desarrollará igualmente, pero durante esta jornada, tendrán un especial desde la Región de Los Lagos, con varios despachos desde la linda zona. 

También puedes leer: José Antonio Neme confirmó que será parte de importante actividad del Festival de Viña del Mar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas