«Mini Dianita»: Cristián Sánchez encanta a sus seguidores con tierno video de Gracia

El animador "chocheó" con la menor de sus retoñas y demostró lo grande que está con un especial video en la playa.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. De hecho, tienen dos hijos en común: Facundo de 10 años y Gracia de 7 años.

Asimismo, el animador suele publicar registros con su familia y encantar a sus seguidores de Instagram con la ternura de los más pequeñitos. Recordemos que el animador se mantiene muy activo en la red social, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

¡Y esta vez no fue la excepción! Ya que publicó un registro de Gracia en la misma playa, pero en diferentes años para demostrar lo grande que está la menor de las Bolocco.

Cristián Sanchéz Y Diana Bolocco Vacaciones En Huilo Huilo (4)
Créditos: Instagram @crissancheztv

Lee también: La gran sorpresa de CHV: Diana Bolocco animará reconocido programa caza talentos

El encantador video de la hija de Cristián y Diana

En esta misma línea, en la publicación compartida por el animador en su cuenta de Instagram aparece la pequeña cantando el clásico «Vamos a la playa» en distintos años.

«Vamos a la playa oh oh ohhhh!!!! 🏝️ La Gracia y su evolución… cómo crece!!!!!! 🥹🥹 Diferentes años, la misma dulzura y picardía… 😍♥️😍♥️», escribió Cristián Sánchez.

¡Una ternura! De inmediato sus seguidores celebraron el hermoso recuerdo de Gracia, quien se caracteriza por tener una gran personalidad y ser igual a su madre: «Me declaro una gracialover», «Es una Bolocco chica», «Tan hermosa 😍 y habilosa la Gracia ojalá 🙏🏻 no pierda nunca su sencillez», «Que niña Más hermosa!! Tiene un ángel y espíritu muy especial! Es tan dulce! Felicidades a ambos !! », «Mini Dianita», fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, distintas figuras del espectáculos como Millaray Viera, Marcela Vacarezza, Michelle Adam  y Magdalena Max-Neef se sumaron a la lluvia de halagos para la pequeña.

Revisa el video compartido por Cristián Sánchez aquí:

También puedes leer: «Refleja lo que siempre hemos querido»: Cristián Sánchez compartió emotivo gesto que realizaron sus hijos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas