«Te amaré siempre»: Pata Larraín lamenta la muerte de importante ser querido con emotivas palabras

La recordada “Miss 17” utilizó su cuenta de Instagram para despedir a una persona muy importante en su vida.

Pata Larraín Lamenta La Muerte De Importante Ser Querido (2)
Créditos: Instagram @patalarrain

Patricia “Pata” Larraín estuvo presente en recordados programas de televisión como «Sálvese Quien Pueda», «Pollo en Conserva» y «Locos por el baile», pero en la actualidad se mantiene alejada de las pantallas.

Sin embargo, se mantiene muy activa en sus redes sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram tiene casi 300 mil seguidores. En esta misma línea, la ex “Miss 17” compartió la lamentable pérdida que sufrió.

Pata Larrain Programas De Televisión
Créditos: FMDOS

Lee también: Pancho Saavedra derrumbado tras confirmar la muerte de recordada participante de “Contra Viento y Marea”

El difícil momento de Pata

Y es que la comunicadora confirmó la muerte de una de sus mejores amigas y compartió una serie de fotos del recuerdo que tenían juntas: «Te despido amiga de mi corazón. Fuimos hermanas desde los 5 años. Me dejas con el mejor ejemplo de una mujer trabajadora, honesta, leal, real, única, aperrada, alegre a rabiar, tus risas, tus garabatos, tus tallas, tus dichos… », comenzó Pata Larraín.

Y agregó: «Te llevas contigo todos mis secretos. Gracias por mostrarme lo que realmente es la lealtad hacia otra amiga. Me acompañaste a todas, a pesar que no pudieras, te hacías el espacio para mi».

Finalmente, realizó una profunda reflexión: «Te amaré siempre. Es difícil imaginar mi vida sin tu amistad. Me vas a hacer falta con tu llamado diario que me saludabas “hola reina” y siempre te despedías con un “te amo” Descansa en paz», escribió la ex Miss 17 en su cuenta de Instagram.

Por su parte, los seguidores de la comunicadora le dejaron emotivos mensajes: «Nanai a tu corazón, hermosa! Qué lindas palabras a tu amiga del alma!», «Q lindas fotos Paita! Todo mi cariño para ti en estos momentos!», «Que Dios la tenga en su gloria 🙌», «Un abrazo grande patita ❤️ y al cielo un beso», «Lo siento muchisimo😢❤️. Tu mensaje para ella es muy lindo».

Asimismo, distintas figuras del espectáculo como José Miguel Viñuela, Nacho Gutiérrez, Tita Ureta y Catalina Edwards se sumaron a los comentarios.

Revisa algunas de las imágenes que compartió la animadora:

Pata Larraín Lamenta La Muerte De Importante Ser Querido
Créditos: Instagram @patalarrain
Pata Larraín Lamenta La Muerte De Su Mejor Amiga
Créditos: Instagram @patalarrain

También puedes leer: «Refleja lo que siempre hemos querido»: Cristián Sánchez compartió emotivo gesto que realizaron sus hijos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas