«Tiene un significado especial en mi carrera»: Pancho Saavedra se emocionó tras ser confirmado como animador del Festival de Las Condes

El querido periodista estará a cargo de la conducción del Festival de Las Condes junto a Tonka Tomicic, este fin de semana.

Pancho Saavedra
Créditos: Canal 13

Este viernes 27 de enero, Canal 13 expondrá en sus pantallas la versión 2023 del Festival de Las Condes, con la animación de Pancho Saavedra y Tonka Tomicic.

Nuestro querido locutor de «Tu historia, tus canciones» en Radio Pudahuel, ha conducido este evento en 2019, 2020 y 2021, por lo que ésta será la cuarta vez que se toma el escenario del Parque Padre Hurtado.

Pancho confesó que este certamen «tiene un significado especial en mi carrera. Yo ya venía haciendo eventos en vivo, pero el Festival de Las Condes implica una emoción súper especial porque es mi primer festival televisado».

Además, el animador contó: «Yo había estado animando las fiestas de Año Nuevo en la Torre Entel, donde ahí uno tiene contacto con el público masivo y donde se vive una experiencia bien atómica». 

«Pero este fue mi primer festival televisado, así que es muy importante para mí y desde ese lugar feliz de volver a animarlo», aclaró.

El locutor vuelve tras dos años lejos del evento y luego de una versión 2021 en que no había público presencial, producto de las restricciones de la pandemia. Pancho afirmó que: «Es maravilloso volver y con estas condiciones, con aforo completo (20 mil personas)».

«El contacto con el público en los eventos en vivo es increíble» dijo muy contento el animador.

«Yo siento que las personas que trabajamos en las comunicaciones finalmente somos los que somos para esto, para comunicar, para transmitir emociones y para estar en contacto con la gente», expresó.

Tonka Tomicic Y Francisco Saavedra
Créditos: Canal 13

Pancho Saavedra sobre Tonka Tomicic

«Tener la posibilidad de conducir con Tonka este espectáculo que, además es gratuito para la gente y será transmitido a todo el país por Canal 13 y sus plataformas, es de suma importancia», dijo.

«Cada vez que puedo trabajar con Tonka, digo lo mismo: es un placer, porque es una tremenda comunicadora y una tremenda profesional. Imagínate el talento con que va a brillar en ese escenario y con qué look nos va a sorprender en esos días», expresó.

Además, el también integrante del elenco de la exitosa película “Papá al rescate” destacó que en este festival se presentarán «tremendos artistas».

Recordemos que este viernes 27 se presentarán Nicole, Vicentico y la comediante “Chiqui” Aguayo. Luego, el sábado 28 será el turno de Gente de Zona y Pailita, más el humor de Pablo Zúñiga.

«El viernes será para evocar recuerdos y viajar en lo que podríamos llamar el cancionero de la vida, y el sábado será una fiesta total. Sin duda, dos noches para todo público y para disfrutar por completo», dijo Pancho.

El ex animador de «Lugares que hablan» comentó: «Me acuerdo del último Festival de Las Condes que hice, en pandemia, sin público y con lluvia, por lo que este reencuentro me tiene muy motivado».

Finalmente, el querido conductor dijo: «Creo que esta es una tremenda ocasión para reencontrarnos con la música y el humor… es un gran festival y en el que me encanta poder estar ahí».

Puedes leer también: «Crespita linda»: Pancho Saavedra enterneció a sus seguidores tras mostrar lo grande que está su hija Laurita


Contenido patrocinado

Ahora escuchas