«Para cuándo el Only Fans»: Cathy Barriga subió la temperatura con video en sus redes sociales y así reaccionaron sus seguidores 

"La Robotina" sigue sumando popularidad en redes sociales y en esta ocasión compartió un video que enloqueció a sus fans.

La ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se encuentra alejada de las polémicas y cruces con periodistas o figuras de la clase política. 

Sin embargo, a través de sus redes sociales, “La Robotina”, sigue cosechando su popularidad. 

De hecho, en su cuenta de Instagram, Cathy tiene una gran cantidad de seguidores, debido a que ya cuenta con más de 846 mil. 

Y por si fuera poco, la ex “Mekano”, también se encuentra adaptada a las nuevas tendencias. Es más, Barriga ya tiene su propia cuenta de TikTok, donde tiene más de 295 mil seguidores con 230 publicaciones. 

Lee también: Destape total: Cathy Barriga dejó la escoba tras compartir una osada foto

Cathy Barriga deslumbró con sensual video en redes sociales 

En este sentido, hace algunas horas, a través de su plataforma de Instagram, la ex edil de la comuna de Maipú, dejó revolucionado a sus fanáticos. 

«Cada día es un nuevo comienzo…

No pares de trabajar por tus sueños,

Que nada ni nadie te lo impida !!

La motivación eres tú !! ♥️☀️

@cathyb_sale

@magicskin.life», comentó “La Robotina” junto a un video donde se le puede ver lucir un ajustado pijama. 

Cabe destacar que el registro ya cuenta con más de 172 mil reproducciones, 6 mil me gustas y cientos de comentarios de parte de sus fanáticos. 

De hecho, algunos de los mensajes llamaron la atención, ya que le piden a Cathy Barriga abrir una cuenta de Onlyfans, la plataforma para vender contenido “hot”.

Finalmente, acá algunos de los mensajes que recibió la ex pareja de Rony Dance: 

«Que bendición compartan chicos compartan compartan compartan compartan», «Pa cuando el only 🥵», «

Es nuestra🔥🔥🔥🔥a chilena grandiosa chilena exitosa única👏👏👏», «Regia katy y alegre…k nadie te kite tu alegría y buena onda con comentarios de frustrados (as)», «Daria mi vida por conocerte😍», «Te ves muy sensual Cathy», «Así es siempre avanzar…que ningún mal comentario te amargue el día ❤️» y «Si es un nuevo día y tu como en vino, ummmm rica deliciosa🍷🤫🥰», fueron parte de los comentarios para Cathy.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas