Destape total: Cathy Barriga dejó la escoba tras compartir una osada foto

Cathy Barriga se encuentra revolucionado las redes sociales con sus fotos y videos. Aquí el osado destape que compartió hace algunas horas.

Este año 2022 la ex alcaldesa de la comuna de Maipú y figura del recordado programa juvenil de Mega, “Mekano”, Cathy Barriga, se ha tomado las redes sociales compartiendo sus diferentes actividades.

Además, la expareja de Rony Dance, comenzó a destapar su faceta más osada a través de la web.

En esta línea, en su cuenta de Instagram y TikTok, Cathy Barriga, ha compartido varios registros donde aparece luciendo ropa interior, bikinis o incluso hace algunas horas según consignó el medio La Cuarta, la ex edil de Maipú publicó una historia donde aparece semidesnuda.

Asimismo, cabe señalar que en las plataformas sociales, la figura de la política y el espectáculo es bastante popular.

De hecho, en su cuenta de Instagram, espacio donde publicó la historia, Cathy tiene más de 847 mil seguidores.

Acá la foto que compartió Cathy Barriga:

Cathy Barriga
Instagram

Lee también: De espalda: Adriana Barrientos revolucionó las redes sociales tras lucir su increíble figura en diminuto bikini

Cathy Barriga bailando como Anitta

Del mismo modo, hace algunos días, la ex edil de Maipú sorprendió tras intentar de sacar los pasos de un reconocido “viral” de TikTok.

Es más, se trata nada menos que del paso de “Anitta”, la cantante brasileña que popularizó un atrevido movimiento con el cuerpo hacia el suelo y con las caderas bien arriba.

En esta línea, Cathy Barriga, la recordada “Robotina” de Mekano, no se quiso quedar atrás y sacó sus pasos de bailarina e influencer en redes sociales y se la jugó con el osado desafío de baile.

Acá puedes ver el resultado del video que ya cuenta con más de 5 mil me gustas y 200 mil reproducciones.

También puedes leer en Radio Pudahuel: Con ajustado escote: Pamela Díaz subió la temperatura en infartante bikini 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas