Con ajustado escote: Cathy Barriga deslumbró con acalorado baile en sus redes sociales

Cathy Barriga sigue deslumbrando a sus seguidores de redes sociales con sensuales fotos y videos. Ahora se lució con un osado baile.

Cathy Barriga se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones en el norte del país.

De hecho, la exalcaldesa de la comuna de Maipú, tomó sus maletas y se fue a disfrutar de las bondades de Arica. 

En este sentido, Cathy ha mostrado increíbles registros del hotel donde se está quedando y la hermosa vista que tiene en en el lugar. 

Del mismo modo, ha sido principalmente a través de sus diferentes redes sociales, donde la ex bailarina del team “Mekano”, ha deslumbrando luciendo su figura y publicando osados registros. 

Asimismo, fue en su cuenta de TikTok donde Cathy Barriga sorprendió a sus seguidores tras mostrarse con un ajustado escote y haciendo el baile de la cantante brasileña Anitta, “Envolver”. 

Acá el video: 

De hecho, el registro ya cuenta con más de 87 mil reproducciones. 

Leer también: Con baby doll: Cathy Barriga subió la temperatura con increíble video

Cathy Barriga y un emotivo mensaje sobre el amor propio 

Por su parte, tras compartir este video, Cathy nuevamente se la jugó y publicó un registro con otro vestido con ajustado escote junto a un emotivo mensaje. La publicación ya sobrepasó las 268 mil reproducciones. 

«Sientete comoda y segura, amo los vestidos !!! Ya viene nuevo closet @cathyb_sale en instagram con @SCHAFFSTORE #baila #rie #sueña #amovestidos #flecos #Activate #setu #fyp #fypシ ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️».

Y finalmente, a través de su cuenta de Instagram, Cathy también deslumbró desde el hotel donde se está hospedando en Arica: 

«La vida es una pasarela !!

Tu solo Camina !!! firme, segura, feliz !!!

@schaffstore_arica es actitud !!

@antayhotel.arica

@magicskin.life

@cathyb_sale

Solo se tú !!!! 💫

Que nadie te ponga límites !!! ♥️

Gracias @schaffstore_arica por tan linda experiencia , en donde la energía , el amor y el esfuerzo cobran sentido en cada minuto de mi estadía en Arica ♥️🇨🇱», fue el mensaje con el que Cathy Barriga acompañó el video con sus mejores momentos de las vacaciones. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas