Priscilla Vargas revela los problemas que ha enfrentado al ser vinculada con José Luis Repenning

La pareja de animadores de “Tu Día” van a aclarar su relación en el nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”.

Priscilla Vargas Revela Los Problemas Que Le Ha Traido Ser Vinculada Con José Luis Repenning
Créditos: Canal 13

Este jueves 26 de enero se emitirá un nuevo capítulo del programa de Canal 13 “Socios de la Parrilla” conducido por Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y nuestro querido locutor Pancho Saavedra.

En esta misma línea, los protagonistas serán Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes van a aclarar los rumores que existen acerca de una posible relación sentimental.

Recordemos que la pareja debutó en el matinal de Canal 13 “Tu Día” en octubre del año pasado, mientras estaba el peak de las especulaciones que aseguran que son más que amigos. Asimismo, hace unos días se filtraron fotos de sus vacaciones junto a sus hijos.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning Tu Día
Créditos: Canal 13

Lee también: Priscilla Vargas cautivó a sus fanáticos con foto desde la playa: «Estupenda, absolutamente natural»

La aclaración de “Pri” y “Repe”

Los animadores hablarán del inicio de su amistad y es que se conocieron hace más de 20 años en un despacho televisivo que realizaron en sus respectivos canales cuando estaban en una práctica universitaria.

Desde ese entonces se hicieron muy amigos, incluso lograron derribar los prejuicios que tenía José Luis Repenning: «Para mí la naturalidad de la amistad de tener una amiga mujer no era una cosa común (…) Yo nunca creí en la amistad entre el hombre y la mujer, y con la Pri se nos ha ido dando con los años», expresará.

Además, aclaran que son amigos de verdad y que se han acompañado en las buenas y en las malas. Por otra parte, con respecto a los rumores de que exista una relación sentimental, la animadora contará una particular anécdota que vivieron: «Una vez íbamos caminando y la señora que estaciona autos nos gritó ‘¡Sean felices!’».

Sin embargo, también confesó que en ocasiones estas especulaciones son un problema: «Por eso nadie me invita a salir, porque nos ligan. Mientras nos sigan ‘shippeando’ vamos a seguir solteros», expresó Priscilla Vargas en el programa.

Priscilla Vargas José Luis Repenning Socios De La Parilla
Créditos: Canal 13

También puedes leer: «Tienes que ser la reina del festival»: Priscilla Vargas mostró el proceso de confección de su vestido para la Gala de Viña 2023 y cautivó en Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas