«Ya llegará el galán…»: Yamila Reyna agradeció columna de apoyo de Larry Moe

La animadora y actriz fue elogiada en la columna de Las Últimas Noticias, donde le dedicaron tiernas palabras de apoyo.

Yamila Reyna
Créditos: Instagram @yamireyna

Este miércoles, el columnista Larry Moe destacó a la animadora y actriz Yamila Reyna. El experto se la jugó con claras opiniones sobre la conductora de «Buenos días a Todos».

Recordemos que este especialista, lleva años analizando a las figuras de la televisión chilena. A través de sus columnas en Las Últimas Noticias (LUN), Larry advirtie quién sube o quién baja en el ránking de la pantalla chica. 

Sin duda, la actriz está viviendo un verano lleno de emociones positivas y negativas. Por un lado, Yamila se encuentra triunfando profesionalmente, pero también ha sido protagonista de rumores amorosos.

Cabe recordar que durante los últimos días, se han filtrado conversaciones íntimas de su pareja, Diego Sánchez, con otras mujeres.

Pese a que existen versiones de que Yamila habría finalizado la relación con el arquero, la comediante aún no se refiere directamente al tema y no ha revelado los detalles.

En la columna de ayer, Larry no sólo destacó a la animadora por la renovación de su contrato con TVN, sino que enfatizó en su profesionalismo y su «ángel» a través de las pantallas, en medio de un incómodo momento personal.

Puedes leer también: «Yo pensaba que era normal»: Yamila Reyna se refiere a su relación con las infidelidades

Yamila Reyna LUN
Créditos: Instagram @yamireyna

Yamila Reyna es como Shakira

Larry Moe comparó la situación amorosa que está viviendo la comediante con la separación de Shakira y el futbolista español. De hecho, el experto tituló la nota como «Yamila se equivocó de arquero».

«Ya tenemos nuestra propia versión de la separación entre Shakira y su ex «peoresná», Gerard Piqué. Guardando todas las proporciones mediáticas del caso, el esquema es exactamente el mismo: una mujer empoderada traicionada por un deportista de alto rendimiento y bajo remordimiento», escribió.

Por otro lado, el columnista valoró la fortaleza de la artista frente a las cámaras de televisión.

«Este espolonazo artero pudo haber afectado mucho más su línea de flotación sicológica y su entereza, pero fuera de esas primeras horas no se ha notado en pantalla, lo que habla de un profesionalismo admirable», expresó.

Por otro lado, Moe se atrevió y a través de su columna le envió un consejo a la conductora de «Hoy se Habla».

«Si te vas a fijar en un arquero de nuevo, cerciórate de que lleve un arco y flechas de amor en sus espaldas. Su nick es Cupido. Y, si no hay onda, te puede presentar a gente buena», expresó.

El columnista agregó: «Ya llegará el galán que no te haga un gol y al que no tengas que sacarle la tarjeta roja a la primera de cambio, Yamila». 

Finalmente, la animadora y comediante compartió la nota de Larry Moe en sus historias de Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas