Sacó suspiros: Mónica Godoy sorprendió con nueva sesión de fotos en una reconocida revista

La recordada actriz de “Aquelarre” nuevamente encantó a sus seguidores con su increíble belleza a sus 46 años.

Mónica Godoy Sorprende Con Nueva Sesión De Fotos
Créditos: Revista Sarah

¡No se cansa! La actriz nacional Mónica Godoy volvió a deleitar a sus fanáticos y es que la reconocida intérprete de producciones como «Sucupira», «Tic Tac» e «Hijos del Monte» está acostumbrada a sacar suspiros en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 700 mil seguidores.

Por otra parte, esta vez no fue la excepción, ya que compartió la entrevista que la llevó a la portada de la Revista Sarah, donde conversó acerca de su vida profesional, su belleza, su pasado en España y de la relación que tuvo con el actor Nicolás Saavedra.

Sin embargo, una espectacular sesión de fotos que resalta todos sus atractivos fue la que se robó los corazones de sus cientos de seguidores.

Mónica Godoy Revista Sarah
Créditos: Instagram @_monicagodoy_

Lee también: «Yo sé que sería más sabroso…»: Mónica Godoy se confesó y reveló nuevos detalles de su quiebre con Nicolás Saavedra

La sesión de fotos de Mónica

En esta misma línea, la actriz compartió un registro en su cuenta de Instagram: «Buenos días querid@s! Aquí les comparto la última edición de revista Sarah. Gracias por la invitación @revistasarah , equipo de lujo! Sesión distinta y divertida junto a una conversación en que pasamos por tooodos los temas. Pasen a leerla y me cuentan!», escribió.

De inmediato, la publicación con la foto de portada de la revista se llenó de halagos de sus fanáticos enamorados y de hecho, el post ya acumula casi 2 mil likes.

«No hay palabras para describir lo Hermosa que se ve señorita Mónica…», «Devuélvete que te pasaste», «Estas como el vino!! Cada día mejorrr!!!.», «La más hermosa del.mundo mundial», «Amor platonico forever», «Preciosa, una diosa» «Bella usted como siempre», «Siempre luces y te ves muy linda».

Revisa algunas de las fotografías compartidas por el sitio web de Revista Sarah aquí:

Fotos Revisa Sarah
Créditos: Revista Sarah
MONICA_12 819x1024
Créditos: Revista Sarah
MONICA_02 819x1024
Créditos: Revista Sarah
Entrevista Monica Godoy
Créditos: Revista Sarah

También puedes leer: «Las igualitas»: Mónica Godoy sorprendió tras mostrar lo grande que está su hija


Contenido patrocinado

Ahora escuchas