Christell Rodríguez tendrá una segunda oportunidad: joven cantante será parte de importante estelar de Canal 13

La querida cantante nacional confirmó la noticia a través de sus redes sociales. Aquí puedes leer todos los detalles.

Christell Rodríguez
Créditos: Instagram @christell_oficial

¡Paren todo! Canal 13 confirmó hace algunos momentos una nueva figura que se suma a la próxima temporada de su estelar “Aquí se Baila”. 

En este sentido, una ex participante tendrá su segunda oportunidad en el espacio. ¡Así es!, Christell Rodríguez regresa al concurso de baile para nuevamente tener el desafío de dejar lo mejor junto a su pareja en el programa conducido por Sergio Lagos. 

Recordemos que la ex “Rojo”, ya fue parte de la primera temporada, donde si bien no llegó a la final, se alzó como una de las participantes más populares. 

«La joven, a quien conocimos como cantante a sus tiernos 5 años gracias al tema “Mueve el ombligo”, hoy es una estudiante de Fonoaudiología de 25 años. 

Tras decidir probar suerte en baile, fue una de las mayores sorpresas de la primera temporada del estelar de Canal 13, con coreografías que lograron emocionar al jurado abordando temas como la aceptación de los cuerpos, y quedando finalmente entre los 12 mejores de la competencia», se puede leer en el mensaje público que confirmó la llegada de Rodríguez al estelar. 

Lee también: El paso más importante de su carrera: Christell Rodríguez tendrá un importante desafío

Christell Rodríguez y sus emociones tras ser confirmada como nueva participante en “Aquí se Baila” 

«Al fin lo puedo decir, ha sido una tortura. Volvemos, y digo ‘volvemos’ porque…Estamos repitiéndonos el plato, porque tengo la personalidad. Es bacán tener la oportunidad de entrar desde el principio, con el tiempo de preparación», comentó la cantante confirmado que vuelve también junto a su compañero, el bailarín Luciano Copelli. 

Asimismo, durante un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram Christell Rodríguez manifestó que: 

«A pesar de que estuvimos en una temporada pasada, el desafío es el mismo. Tenemos que superarnos de lo que veníamos haciendo, así que estoy muy agradecida y feliz».  

Aquí Se Baila Christell Rodríguez
Instagram @christell_oficial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas